Colin Firth quien anuncia que no volverá a trabajar con Woody Allen
Primero fueron estrellas como Jessica Chastain, Reese Witherspoon, Rebecca Hall, Mia Sorvino, Ellen Page, Thimothée Chalamet y Greta Gerwig quienes se manifestaron públicamente en contra de Woody Allen .
A esa lista se acaba de sumar Colin Firth, quien trabajó con el director en 2013, en la película Magia a la Luz de la Luna.
El actor británico hizo declaraciones contundentes al periódico The Guardian: “Nunca volveré a trabajar con él”, aseguró, luego de que se transmitiera la primera entrevista para televisión de Dylan Farrow (hija de Allen), en la que lo acusó de abuso sexual.
Al darse a conocer la postura de Firth, Dylan le agradeció públicamente vía Twitter. Y es que la escritora había advertido con anterioridad que todo aquel que sigue trabajando con su padre "es cómplice de la cultura del silencio”.
Por su parte, Woody Allen ya se defendió , alegando que Dylan ha actuado influenciada por su madre, Mia Farrow.
“Aunque la familia Farrow ha usado cínicamente la oportunidad que les dio el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", dijo el cineasta a través de un comunicado.