Lo que NO nos gustó de Netflix durante 2017
2017 fue un año lleno de sorpresas y excelentes programas en Netflix. Hubo estrenos para todos los gustos, además del regreso de varias de nuestras series favoritas.
Sin embargo no todo fue felicidad ya que durante todo el año nos llevamos varias decepciones que aquí te compartimos para que, si aún no ves ninguna, te alejes de ellas inmediatamente.
1. Santa Clarita Diet
Esta producción, con Drew Barrymore a la cabeza, cuenta la historia de Sheila y Joel, una pareja que se enfrenta a varias dificultades después de que Sheila desarrolla una extraña afición por la carne cruda. La serie no tuvo el éxito esperado y muy poca audiencia por obvias razones.
2. Iron Fist
Fue duramente criticada por el tratamiento que dieron a las artes marciales y en consecuencia, Iron Fist no logró convencer a la audiencia, generando críticas muy malas. Esto llegó a las oficinas de Netflix y para 2019 tendremos una temporada renovada.
3. Girlboss
La historia de la fundadora del sitio Nastygal, Sophia Amoruso fue criticada por la manera en que retrataron al personaje. Después de la escasa audiencia, fue cancelada y por fortuna no habrá más temporadas.
4. Disjointed
Kathy Bates fue la elegida para interpretar a Ruth, la jefa de un dispensario de marihuana en Los Ángeles, quien emplea a su hijo y a varios amigos de este. A pesar de contar con la extraordinaria Kathy la historia no fue bien recibida, aunque la primera temporada tendrá más episodios en enero.
5. Cuando Conocí al Chapo
Kate del Castillo decidió contar la historia de cómo conoció al narcotraficante más buscado de los últimos años. Solo hubo tres episodios que narraron el encuentro de la actriz y Sean Penn con Guzmán; como era de esperarse, la narrativa no fue la mejor y al final muchos acusaron a la producción de ser un comercial para marca de tequila de Kate.