Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que nos hacen odiar la Navidad

Si eres del team que no se siente cómodo con esta celebración, te sentirás identificado con cada línea.
dom 24 diciembre 2017 09:50 AM
How the Grinch Stole Christmas
How the Grinch Stole Christmas Jim Carrey (Foto: 2000 Universal Pictures)

Seamos sinceros, no a todo el mundo le gusta la Navidad , muchos terminan deprimidos, incómodos con las reuniones familiares y odiando todo lo que sea rojo y blanco. Pero no tengas miedo, si a ti no te gusta deberías poder decirlo sin ser criticado.

Para otros es un festejo que esperan con ansia, pero deben comprender a aquellos que son como el Grinch y aborrecen el derroche de felicidad. Para rendir homenaje al segundo grupo, van 10 puntos que hacen que esta fecha sea un tormento.

AVISO: Lo que vas a leer es con tintes humorísticos, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. O tal vez no.

Publicidad

1. Adornos navideños de tu vecino. Siempre hay un vecino capaz de quemarte las retinas con la iluminación de su casa. Lo único que nos consuela es el recibo de luz que tendrá que pagar en enero.

2. Malditas envolturas, ¡las odiamos! Si crees que envolver un regalo es sencillo, te retamos a hacerlo como los profesionales de los centros comerciales.

3. Convivir con la familia de tu pareja… o la tuya. Siempre hay un integrante incómodo que no toleras, ya sea el primo de tu novia que no deja de correr por toda la casa, la tía solterona que siempre tiene preguntas incómodas o el suegro que nunca te ha dejado de odiar.

via GIPHY

4. Los villancicos . Ese subgénero odioso que suena en todas partes desde noviembre (de verdad, ¡noviembre!) Si tienes el instinto de destruir todo que te posee tras escuchar Last Christmas I Gave You My Heart por millonésima vez, escríbenos y te ayudaremos a hacerlo.

5. El Santa Claus del centro comercial. No hace falta decir mucho sobre lo incómodo e inquietante que es esto. Si tienes hijos, aléjalos de ellos.

6. Abusos, abusos navideños everywhere. Cualquier familiar que trata de aprovecharse de ti con la clásica"Pero es Navidad..." merece un lugar en el infierno inmediatamente.

7. Los niños. Desde los que corren y gritan en cualquier tienda, hasta los malcriados que nunca están contentos con nada y berrean como si no hubiera un mañana. A todos ellos los odiamos y mucho.

8. Las “ofertas” y ventas nocturnas. Centros comerciales llenos de zombies como en cualquier capítulo de " The Walking Dead " buscando rebajas, haciendo filas y convirtiendo en una tortura visitar cualquier tienda.

via GIPHY

9. Malditos intercambios. No importa si es en la oficina o con tus primos, siempre, repetimos, siempre habrá alguien que reciba calcetines, bufandas, gorros si importar que el presupuesto para regalo haya sido arriba de $500.

10. Las series navideñas. No importa el año ni la tecnología, si estás preparando los adornos en casa y eres el encargado de poner la serie en el árbol, felicidades, te espera un tormento para encontrar el foco fundido que está estropeando al resto.

PLUS:

Las películas del 25 de diciembre. Sí, “Home Alone”, en cualquiera de sus versiones y “How the Grinch Stole Christmas” nunca faltan.

Publicidad

Publicidad