Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva aplicación de Star Wars para Latinoamérica

Disney lanzó esta app que hará que todos los fanáticos de la saga estén en sus celulares todo el día
vie 01 diciembre 2017 03:18 PM
Star Wars App
Star Wars App La nueva aplicación de Star Wars ya puede descargarse en ocho países de América Latina. (Foto: Cortesía Disney)

Si eres fanático de Star Wars ya puedes estar feliz, ya que Disney anunció la nueva aplicación de esta saga para tu celular. Se lanzó en ocho países incluyendo México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica. Es importante decir que incluye contenido gratuito, aunque si tienes la versión premium tendrás acceso a muchas cosas más.

La monerías que esta app ofrece son: Una extensa colección de cómics de la saga, contenido multimedia, las últimas noticias de las películas y series de TV y un banco de datos con toda la información sobre el universo de las películas creadas por George Lucas.

Ahora bien, cabe mencionar que esta aplicación constantemente se está actualizando, ya que mes con mes se agregarán comics, así como diversos contenidos. Algunos de los títulos que ya puedes disfrutar son: “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando”.

Publicidad

Detalle importante, en la sección de videos, podrás ver el detrás de cámaras de las películas, entrevistas del elenco, del equipo técnico y trailers de nuevas producciones. Además, la app ofrece acceso a “The Star Wars Show”, el programa semanal de esta saga que se transmite desde el interior de los estudios de Lucasfilm. Todo el contenido audiovisual estará subtitulado en español y portugués.

Por último, cuenta con una función de efectos sonoros para que los usuarios puedan reproducir sonidos icónicos de los filmes, así como una colección de fondos para tomarse selfies en escenas y escenarios emblemáticos de las películas.

¿Qué esperas para bajarla?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad