Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Mark Hamill honró a Carrie Fisher en México

El intérprete de Luke Skywalker recordó a su fallecida colega en la promoción de Star Wars: Los Últimos Jedi.
mié 22 noviembre 2017 12:39 PM
Carrie Fisher
Carrie Fisher Su último adiós

En el universo de Star Wars , la princesa Leia y Luke Skywalker compartían la misma sangre; y aunque los actores quienes dieron fuerza a estos personajes no tenían un lazo sanguíneo en la vida real, sí fueron como hermanos.

Por eso, durante la promoción en México de la nueva entrega de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi, Mark Hamill honró a la fallecida Carrie Fisher: “Todo sobre Carrie fue más grande que la vida”, dijo para iniciar.

Cuestionado sobre cómo se vivía la promoción y el próximo estreno de la cinta sin la actriz, sabiendo que éste había sido el último proyecto de la estadounidense, Mark recordó lo mucho que la quería.

Publicidad

“No puedo imaginar mi vida sin ella. Aún cuando no nos vimos durante muchos años, casi éramos hermanos de verdad. Teníamos peleas, nos gritábamos el uno al otro, pero siempre hubo un nivel básico de confianza y amor”, dijo Hamill en conferencia de prensa.

En la charla, en un hotel de la Ciudad de México, el actor recordó que el fallecimiento de Fisher, en diciembre de 2016, se vio sucedido por la muerte de su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

“Cada vez que siento pena por mí mismo, trato de pensar en Billie Lourd. Ella perdió a su madre y a su abuela en apenas dos días. Esa es una tragedia inimaginable. Pero, ¿saben? Eso es parte de esta película: la tragedia y luego continuar atravesando por las peores de las adversidades”, expresó.

Pero, sobre todo, quien encarna al caballero Jedi más querido por los fans de la saga recordó el buen humor de Carrie:

“Nunca pararé de extrañarla. Es difícil lidiar con esto de promove la película porque, si la vida fuera justa, ella estaría aquí burlándose de mí. Si ella estuviera (aquí), me estaría levantado el dedo medio y haciéndome caras mientras trato de responder estas preguntas”, bromeó.

Star Wars: Los Últimos Jedi, se estrenará en México el próximo 14 de diciembre.

Publicidad

Publicidad