Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 películas para festejar el cumpleaños 39 de Gael García

Recordemos las cinco mejores películas del actor en su celebración 39.
jue 30 noviembre 2017 04:19 PM
Gael Garcia
Gael Garcia 39 años

Talentoso desde joven, Gael García ha incursionado en distintos ámbitos del cine y la televisión, ya sea como actor, director e inclusive en doblaje para Coco (la reciente película animada de Disney ).

A sus 39 años, no sólo se le reconoce por su labor profesional, sino que logró posicionarse entre las figuras públicas con mayor activismo social. Una de las personalidades más queridas, a la que hoy celebramos en su cumpleaños, con una recapitulación de su trayectoria, ¡felicidades!

Publicidad

Y Tu Mamá También


En esta entrega personificó a un muchacho, cuyo deseo de explorar y divertirse era como el de cualquier adolescente. Junto a su ahora amigo, Diego Luna, emprenderían un viaje que los llevaría a conocer el amor, experimentar momentos pasionales, con Luisa (Maribel Verdú).

Amores Perros
Tras un trágico accidente, Octavio (Gael García) se topa ante la poco encantadora naturaleza humana. Escaparse con la esposa de su hermano o utilizar a su perro como instrumento para obtener dinero, significarían el inicio de un presente turbulento.

El Crimen del padre Amaro
Esta trama narra los secretos de un hombre cuyos instintos humanos sobrepasaron su formación religiosa, que además recibe dinero del narcotráfico. Para rematar, el padre Amaro se envolvió en una relación con una niña de 16 años.
No
La campaña de oposición durante la dictadura de Pinochet fue clave para comenzar el cambio socio-político chileno y en este film Gael regresa para ser el autor de tal movimiento.

Diarios de Motocicleta
La travesía del "Che" Guevara, cuando recién era estudiante de medicina, fue plasmada en sus diarios, mismos que después se contaron en esta película, protagonizada por el actor mexicano.

Sin duda faltaron muchas por mencionar, pero bueno, ya vendrán más cumpleaños para seguir recordando su trabajo.

Publicidad

Publicidad