Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bentley producirá sólo 19 Mulsanne convertibles

Muy pocas personas en el mundo podrán disfrutar esta joya
jue 30 noviembre 2017 04:14 PM
Bentley Mulsanne Grand Convertible
Bentley Mulsanne Grand Convertible Una verdadera y muy escasa joya (Foto: Bentley)

Cinco años después, el fabricante británico perteneciente a Grupo VW, Bentley, ha decidido llevar la producción la versión convertible de Mulsanne, misma que fue presentada como prototipo en un evento privado durante el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach en California, en 2012; posteriormente ese mismo prototipo se presentó en el Auto Show de Los Angeles de 2014, pero hasta ahora se dio luz verde para que entre a producción.

Y el que sea un auto de producción lo decimos entre comillas, ya que únicamente existirán 19 ejemplares de esta pieza de lujo. El numero se escogió para conmemorar el año de fundación de la marca, en 1919. Lo interesante aquí es que la personalización toma un papel relevante y los deseos de los próximos clientes irán plasmados en cada uno de los 19 ejemplares, por lo que no existirán dos iguales en todo el mundo.

Bentley Mulsanne Grand Convertible
Bentley Mulsanne Grand Convertible
Publicidad

Pero ser cliente de Bentley no es nada sencillo y menos para esta versión convertible ya que los próximos dueños del Mulsanne Grand Convertible serán elegidos por la propia marca bajo una invitación especial para convertirse en los exclusivos propietarios.

La inserción de madera será la más grande que se haya hecho en un Bentley, mientras que la piel de los asientos y puertas estará compuesta por 14 capas, con un patrón de acolchonado progresivo que cambia la forma sobre los mismos.

El motor será el ya conocido V8 Twin-Turbo de 6.75 litros con 530 caballos de fuerza y aunque el precio no se ha dado a conocer, se espera que ronde los 3.5 millones de dólares, siendo Europa, el Medio Oriente y Rusia los lugares en donde podrían estar sus primeros clientes.

Publicidad

Publicidad