Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie regresa como Harley Quinn

En una entrevista con Jake Gyllenhaal para la revista 'Variety', la actriz confirmó que volveremos a verla muy sexy
mié 29 noviembre 2017 03:12 PM
Harley Quinn
Harley Quinn Harley Quinn volverá e interpretada una vez más por la guapa Margot Robbie. (Foto: Warner Bros.)

Durante la dinámica de la revista Variety 'Actors on Actors', donde dos famosos de Hollywood se entrevistan el uno al otro, Jake Gyllenhaal y Margot Robbie platicaron de sus experiencias y próximos proyectos en cine.

Y mientras que Jake mencionó lo mucho que le gusta que las personas lo reconozcan como un actor que puede realizar todo tipo de papeles, Margot Robbie confesó que por lo menos el siguiente año volverá a ser la maniática novia de Joker.

“Cada personaje que hago no me siento como yo y es por eso que me gusta tanto actuarlo”, dijo la británica con su particular acento inglés, pues se mostró muy emocionada con actuar de nuevo este personaje. “Harley es uno de esos personajes locos y parece que a la gente realmente le gusta, así que espero seguir dándole vida”, dijo.

Publicidad

“La razón por la que acepté el papel en Suicide Squad fue porque me gustó mucho End of Watch, la vi cuatro veces en el cine”, dijo Margot Robbie a Jake sobre la película que protagonizó, producción del mismo director de Día de Entrenamiento, que en su momento fuera tan exitosa.

Publicidad

Publicidad