Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el disfraz de Halloween más buscado en Google

Si quieres alguna idea para estas fiestas del terror, aquí te decimos cuáles son las número uno en búsquedas de internet.
jue 26 octubre 2017 09:06 AM
Disfraces
Disfraces Wonder Woman, IT, The Walking Dead. (Foto: IMDb)

Aunque no lo creas los payasos siguen estando en los primeros lugares de búsqueda en Google, así como, los unicornios, conejos, brujas, ratones, piratas, zombies y dinosaurios (en orden descendiente). Pero, ¿cuál es el número uno? Sin duda, ha sido el año de la película de Wonder Woman y todo o la mayoría de su éxito se lo debe a nuestra diosa favorita, Gal Gadot .

El filme de la superheroína no sólo ha roto récords en taquilla, sino se ha convertido en un ícono de inspiración para todas las personas. Por ende, la Mujer Maravilla es el disfraz número uno, según reporta Google Frightgeist.

Ahora bien, el segundo lugar también es importante. Se trata nada más y nada menos de una favorita en el mundo de DC, Harley Quinn, quien fue interpretada por Margot Robbie en Suicide Squad.

Publicidad

Como conclusión debemos darnos cuenta que los disfraces que están en los principales números, tienen una conexión cultural con las películas o series del momento, como Pennywise o The Walking Dead.

Publicidad

Publicidad