Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'X-Files' regresará en 2018

Mulder y Scully estarán de vuelta en enero con la temporada 11 del ya clásico de la televisión
mar 28 noviembre 2017 10:21 AM
Fox Mulder y Danna Scully
Fox Mulder y Danna Scully Fox Mulder y Danna Scully buscarán a su hijo William en la nueva temporada. (Foto: 2016 Fox Broadcasting Co.)

Mulder y Scully han descubierto un complot biológico a nivel global que amenaza a la humanidad: un virus llamado 'spartan', que está a punto de aniquilar a 7 mil millones de personas. Gracias a su ADN modificado por los aliens, la ex agente del FBI está a salvo, pero todo indica que uno de los primeros en caer podría ser el propio Fox Mulder. ¿Cómo salvarlo?

Así arranca la onceava temporada de los X-Files , que se estrenará en enero en México y que esta vez constará de 10 episodios.

Todo parece indicar que el tema central de la nueva entrega será William, el hijo de Mulder y Scully, quien ahora tiene 14 años y que podría salvar a su padre… o destruirlo.

Publicidad

Recordemos que William tiene poderes, como la telequinesis y la activación a distancia de la tecnología extraterrestre y por eso, cuando aún era bebé y para evitar que el gobierno o los aliens se apropiaran de él (pues lo consideran un chico “muy especial”), Scully lo dio en adopción a un matrimonio.

David Duchovny y Gillian Anderson interpretan a Mulder y Scully desde 1993.
David Duchovny y Gillian Anderson interpretan a Mulder y Scully desde 1993.

En el primer tráiler oficial de la temporada 11 se ve a William de espaldas y con el pelo largo, y por lo que se ve, aún hay varios grupos interesados en él. ¿Será que alguno ya lo encontró o quizá ya lo están usando para algún malvado fin?

¿Quiénes regresan?

En la temporada 11 veremos a personajes indispensables como el Cigarrete Man, el ex director adjunto del FBI Walter Skinner, así como los agentes Monica Reyes y muy probablemente el agente John Doggett.

Según se puede ver en el tráiler, también estarán de vuelta los Lone Gunmen, o bueno, al menos uno de ellos, ¿los recuerdas? Son los tres amigos incondicionales de Mulder, que tenían un diario clandestino que denunciaba las conspiraciones gubernamentales y daba fe de la existencia en la Tierra de los aliens.

Y entre las caras nuevas veremos a Haley Joel Osment (El sexto sentido), quien participará en un episodio dedicado a Skinner.

Supuestamente, ésta es la última temporada de Gillian Anderson.
Supuestamente, ésta es la última temporada de Gillian Anderson.


¿La buena noticia? Chris Carter dijo al sitio deadline.com que aún hay varias historias que contar, así es que no descartó una temporada 12.

¿La mala? Gillian Anderson aseguró, reafirmó y subrayó que la temporada 11 será la última en la que participe. Eso nos lleva a pensar dos cosas: o bien, los X-Files terminan definitivamente en 2018, o seguirán, pero sin ella… ¿o la podrán convencer?

Publicidad

Publicidad