Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eventos imperdibles para este fin de semana

Tenemos boletos para la Feria Internacional de Arte Urbano y para La Vendimia en Nuestra Tierra 2017
mié 22 noviembre 2017 05:00 PM
Imperdibles.
Imperdibles. Dos eventos para este fin de semana (Foto: Shutterstock)

Este fin de semana hay eventos imperdibles tanto de arte como gourmet. Tenemos dos recomendaciones.

Primer Feria Internacional de Arte Urbano

Del 24 al 26 de noviembre, Expo Santa Fe será la sede de la Primer Feria Internacional de Arte Urbano.

Publicidad

En coordinación con Graffiti World, este evento representa la culminación de una ola que ha visto al arte urbano y el graffiti de alta calidad convertirse en un arte y negocio legítimos, cobrando relevancia en la sociedad y como medio de transformación de los espacios públicos, para transformarse en zonas de inspiración y esparcimiento. Grafitti World es la agencia de representación y producción de arte urbano de mayor impacto en México con una creciente presencia en a nivel mundial.

Habrá artistas invitados de diversos países, entre ellos Reino Unido, Ecuador, Francia, Brasil, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, entre otros. Habrá exhibiciones de deportes urbanos como el skateboard, pasarelas de body Paint y una galería con exhibición y venta de obras artísticas, así como talleres para principiantes y avanzados, enfocados en las técnicas y herramientas especializadas, para la producción y creación de arte urbano.

¿Cuándo? 24 al 26 de noviembre
¿Dónde? Expo Santa Fe
Costo: 100 pesos
Más información de actividades y horarios, CLIC AQUÍ .

*Tenemos 10 pases dobles para el sábado 25 de noviembre (entrada a la feria a las 12:20 horas). Si quieres asistir manda un mail a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 12:00 horas del viernes 24 de noviembre con el asunto (Feria Internacional de Arte Urbano y tu nombre).

La Vendimia en Nuestra Tierra 2017

Este 25 y 26 de noviembre tendrá lugar este evento para los amantes del vino y del buen comer en Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. Habrá degustaciones, conferencias, catas, comida gourmet y más.
En un espacio de alrededor de tres hectáreas al aire libre podrás tener una auténtica fiesta del vino.

Estarán marcas de vino mexicanas de todas las regiones, tanto pequeños productores como grandes bodegas, así como extranjeros, por ejemplo: LA Cetto, Vinícola Urbana, Santo Tomás, Vinos Wagner, DOCa Rioja. En cuanto a comida, habrá foodtrucks y locales de restaurantes de comida italiana, mexicana y de mar.

Imperdibles serán las catas y talleres, de jamón ibérico, chocolares, puros, carne a la parrilla, entre otros, así como música en vivo, jazz, blues, pop y sala lounge con DJ y coctelería.

¿Cuándo? 25 y 26 de noviembre
¿Dónde? Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.
Boletos 395 pesos más cargo en TicketMaster: Da CLIC AQUÍ .

*Tenemos 20 pases dobles Si quieres asistir manda un mail a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes de las 15:00 horas del jueves 23 de noviembre con el asunto (La Vendimia en Nuestra Tierra 2017 y tu nombre).

Publicidad

Publicidad