Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para no perderte 'La Liga de la Justicia'

El esperado regreso de los héroes de DC Comics está aquí y te damos las razones por las que no puedes perdértelo.
mar 21 noviembre 2017 12:52 PM
Justice League
Justice League La película de DC Comics más esperada del año. (Foto: Atlas Entertainment)

La Liga de la Justicia se estrenó el fin de semana pasado y además de marcar el regreso de Batman, Superman y Wonder Woman, también es una muestra de la nueva propuesta que trae DC Comics en el tratamiento de sus películas ya que ahora apuestan mucho más por el humor.

Aquí nuestras cinco razones para no perderte esta cinta que ha generado todo tipo de respuestas:

1- La perfección de Wonder Woman
Gal Gadot regresa con el personaje de la heroína y definitivamente necesitamos una segunda parte de su historia. Wonder Woman representa un gran empoderamiento para las mujeres, además de ser uno de los integrantes más fuertes del equipo. El equipo de Life and Style te ama, Gal.

Publicidad

2- Jason Momoa como Aquaman
Es la primera vez que vemos a este personaje y la elección de Jason Momoa no pudo ser más acertada. No podemos esperar a ver su película en solitario en noviembre 2018 y así seguir recordando al gran Khal Drogo de Game of Thrones.

3- Soundtrack perfecto
Un acierto de la cinta es la elección de canciones, como por ejemplo Everybody Knows de Sigrid, también destacan otros temas de The White Stripes y la clásica Come Together de The Beatles. El encargado del score fue el gran Danny Elfman y dejó varias referencias escondidas de temas de súper héroes clásicos.

4- Química actoral
Aunque algunas partes de la trama no quedan explicadas por completo, es innegable la química que todos los actores tienen, logrando que los momentos de humor no se sientan forzados.

5- Personajes secundarios
Aunque sus apariciones fueron muy breves, pudimos tener un vistazo a personajes que probablemente sean muy importantes en las próximas cintas, como Mera (Amber Heard), Henry Allen (Billy Crudup) y el comisionado Gordon (JK Simmons).

Publicidad

Publicidad