Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ella es la diosa que se robó la atención en 'Wonder Woman'

Robin Wright no solo demostró sus habilidades actorales, sino en el campo de batalla, por ello se ha convertido en la favorita de la cinta de DC Comics.
mié 07 junio 2017 11:44 AM
Robin Wright
Robin Wright Robin Wright es conocida por su papel en 'House of Cards', sin embargo su más reciente participación en 'Wonder Woman' la ha convertido en la MILF preferida.

Robin Wright es conocida por su participación en la serie de Netflix, House of Cards. Sin embargo, su aparición en Wonder Woman ha llamado la atención al grado de incluso opacar a la misma Mujer Maravilla.

En la cinta de DC Comics, Robin interpreta a Antiope, la tía y mentora de Diana (Wonder Woman), hermana de la reina Hippolyta, y generala del ejército de las amazonas. Su rol es el de una mujer fuerte, ágil y sexy, que ha logrado superar en el campo de batalla a Gal Gadot, cuyo personaje, según aseguran varios internautas, en varios momentos de la película se torna un tanto ingenuo, caprichoso y mediocre.

Publicidad

“Mi personaje favorito en #WonderWomanMovie fue el de Robin Wright como Antiope. Ella es una guerrera feroz, con cicatrices, arrugas y sabiduría”.

Portales como Buzzfeed explican la obsesión de todos por Robin, pues a sus 51 años interpreta a una mujer que no es víctima de nadie, que es feroz a la hora de defender Themyscira y amorosa con su pueblo -especialmente con su sobrina al dar su vida por ella cuando le disparan-. De acuerdo con críticos, es el reflejo de lo mucho que las mujeres pueden llegar a dar por sus seres queridos: es una líder, y es precisamente esto es lo que la convierte en un modelo a seguir.

Además, su cuerpo bien entrenado en las artes marciales y sobre todo fuerte, no deja a la vista la edad que en realidad tiene; es un personaje que verdaderamente representa a la mujer a cierta edad, digna de admirar, de seguir y de convertirse en una MILF.

"He vivido para ver a mis princesas de la infancia convertirse en generalas".

Antiope no es una princesa, por lo tanto, rompe con el estereotipo plasmado en la cinta de acción, ya que aunque sea la Mujer Maravilla, Diana al final es princesa de las amazonas y diosa al ser hija de Zeus. Podría decirse que tiene todo puesto sobre la mesa.

via GIPHY

Publicidad