El error científico en 'Stranger Things 2' que nadie había notado
A partir de su estreno, la segunda temporada de Stranger Things ha resultado todo un éxito, pues pese a que es complicado calcular la cantidad de personas que hasta el momento ya vieron la segunda parte de la serie en Netflix por tratarse de un servicio de streaming, hoy es la número 1 de la época. Esto ha provocado una especial atención por parte de los fans al desarrollo de la historia de Will, Mike, Dustin, Lucas, Eleven y ahora Max.
*SPOILER ALERT. LEE BAJO TU PROPIO RIESGO*
Los seguidores de esta segunda parte encontraron un error en la producción de la serie que pese a que pudo haber pasado desapercibido, fue evidenciado por aquellos que aman la ciencia, quienes se percataron que en una de las escenas del primer capítulo, cuando los protagonistas están en el salón de clase del profesor Scott Clarke, la tabla periódica del fondo tiene un error.
Si bien la serie se sitúa a mediados de los 80, en esta tabla aparecen 9 elementos que no fueron descubiertos sino hasta 1994. “Elementos como Ununseptium, Darmstadio o el Roetgenio no deberían siquiera estar pensados para ser incluidos en la tabla”, narran el portal Muse.
Y tú, ¿te habías percatado de este error?