Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tour al mundo de Stranger Things que todos desean

La startup Guruwalk ofrece recorridos nocturnos por las locaciones más características de Stranger Things
mar 07 noviembre 2017 12:16 PM
Stranger Things
Stranger Things (Netflix, 2016-)

A estas alturas es muy posible que hayas terminado la segunda temporada de Stranger Things y estés recordando cómo es vivir con ese vacío interior mientras llegan los próximos capítulos.

Afortunadamente, la espera por la ya confirmada tercera temporada será menos tortuosa gracias a la startup Guruwalk , la cual llevará a los fans más asiduos a la esfera ochentera-paranormal de la serie a través un recorrido gratuito por sus escenarios en la ciudad de Jackson, Georgia.

La librería, el edificio de la corte y la estación policial, así como los oscuros bosques y la cantera son algunos de los puntos visitados todos los sábados a las 8:00 pm.

Publicidad
Stranger Things
Locación

Además de descubrir la ciudad donde se filmó la aclamada serie, los visitantes escucharán la historia sobre cómo se filmó, así como varios secretos y sucesos que los involucrados en la grabación vivieron.

Stranger Things
Poster

¿Interesado en apuntarte al próximo recorrido? Lo único que debes hacer para participar es caminar por las calles del pueblo y el bosque durante la tarde y encontrar a quien traiga una playera de Stranger Things.

Publicidad

Publicidad