Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un estudio revela que el sexo diario te hace más productivo

Si quieres ser el mejor en tu oficina, te decimos el secreto
mié 01 noviembre 2017 01:30 PM
Sexo y productividad.
Sexo y productividad. Te decimos cómo ser mejor en el trabajo (Foto: Shutterstock)

Esta noticia es la que esperabas: tener sexo en la noche antes de la jornada laboral te hace más productivo en el trabajo.

Esto lo confirmó un estudio realizado en la Oregon State University, donde se reveló que una vida sexual plena mejora la satisfacción de las personas en su trabajo y aumenta su compromiso en la oficina.

Keith Leavitt, fue el profesor responsable de la investigación, y aseguró que los empleados que tiene al sexo como una prioridad dentro de su hogar, funcionan mejor al otro día en su trabajo, lo disfrutan más y pueden concentrarse mejor en sus labores.

Publicidad

“Hacemos bromas acerca de la gente que viene 'especialmente de buen humor' al trabajo pero resulta que esto es real y debemos prestarle atención", dijo.

La investigación se basó en un estudio a 159 empleados cuyo estado civil es casado, durante dos semanas. Se les pidió que completaran dos encuestas sencillas al día, así se pudo conocer quiénes tuvieron sexo y reportaron estados de ánimo positivos al día siguiente durante su jornada laboral.

Otro punto importante de esta investigación es que mantener el estrés de la oficina y llevarlo a la casa, afecta directamente la vida sexual.

Así que ya sabes, dos premisas importantes, siempre tener sexo y no llevar los problemas laborales a casa.

Publicidad