Estudio revela que tener sexo con frecuencia te hace más inteligente
Todo indica que entre más sexo , mayor inteligencia, pues un estudio aplicado por las universidades Coventry y Oxford que fue publicado recientemente en un diario especializado sobre psicología y ciencias sociales The Journals of Gerontology, arrojó que las personas que tienen más sexo, son aquellas que pueden resolver pruebas cognitivas y exámenes con más facilidad que las que tienen menos relaciones.
Esta conclusión se obtuvo de entrevistar a 72 personas entre 53 y 83 años acerca de su vida sexual. El 50% de ellos confesó tener sexo diariamente, contra un 35% que lo hacía con más días de separación y otro 13% que tristemente dijeron no haber tenido relaciones.
Luego de las encuestas se sometió a las mismas personas a algunas pruebas y exámenes de agilidad mental y resultó que aquellas personas que tenían sexo diariamente obtuvieron mejores resultados que el resto; específicamente dos puntos arriba en su calificación final que los que no acostumbran tener relaciones.
El sexo favorece a la estimulación de las capacidades verbales, de la memoria y mejora la visión, además de que las hormonas liberadas durante la práctica sexual como la oxitocina y dopamina, neurotransmisor asociado a la sensación de placer, ayudan a que tu cerebro esté listo para cualquier cosa, después de un momento íntimo. Lo único malo es que aún no se encuentra una asociación directa entre el sexo y la inteligencia.