Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 beneficios de tener sexo matutino todos los días

El "mañanero" más que un deber es por tu bien
mié 08 marzo 2017 07:56 AM
Sex Scene
Sex Scene Jake Gyllenhaal

No se necesita de grandes investigaciones de pomposas universidades extranjeras para saber que el sexo matutino ayuda a mantener la salud de las personas. Es un regalo de los dioses para los humanos.

Pero bueno, como es mejor tener un sustento científico que nada, una investigación de la Queen's University de Belfast, en Londres, confirmó que el sexo por la mañana mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos del cuerpo, por lo que sugieren practicarlo al menos tres veces por semana (¿tan poquito?).

Entre los principales beneficios que el llamado "mañanero" trae consigo son:

Publicidad

1. Empezar el día con buen humor

¿Quién que haya practicado su juego favorito con su persona favorita podrá amargarse el resto del día? El sexo ayuda a liberar endorfinas y serotoninas, hormonas que mejoran el estado de ánimo.

2. Aumenta tus defensas

El sexo genera anticuerpos que benefician al sistema inmunológico, lo cual hace más resistente a nuestro organismo contra enfermedades. Mejores defensas ni los de Italia.

3. Te mantiene en forma

Por cada sesión de sexo (rudo o tierno) podrás quemar alrededor de 300 calorías, ya que es una actividad aeróbica, un divertido ejercicio que te ayuda incluso a tonificar los músculos.

4. Protege tu corazón

El sexo por la mañana ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y disminuye el riesgo de infarto. Nada mal, ¿no?

5. Aumenta los niveles de testosterona

Los hombres que tienen el hábito, la dicha y la costumbre de practicar el sexo mañanero producen más testosterona, con lo cual, fortifican los huesos y previenen la osteoporosis.

¿Necesitas más razones?

Tags

Publicidad

Publicidad