Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las 10 mejores películas de miedo en Netflix

En estas festividades del terror quédate en casa y vive tu propio maratón de sustos.
sáb 28 octubre 2017 01:43 PM
The Number 23
The Number 23 Esta película fue una de las revelaciones de Jim Carrey, ya que el actor era catalogado como intérprete de comedia. (Foto: IMDb)

Es Halloween y si eres de lo que no se disfrazan, te recomendamos tener un poco de adrenalina. Sí, es correcto, en tu propia casa puedes tener las emociones a todo lo que dan y no necesariamente tienes que salir a una fiesta o aventarte del paracaídas... Ahora bien, por esta razón, nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores opciones en películas de miedo que podrás ver en una de las plataformas de streaming más importantes del mundo.

Aquí te dejamos la lista de los mejores filmes de terror en Netflix:

1. "The Babadook" (2014)
Una madre soltera comienza a perder a su hijo, después de que un extraño libro para niños llega a su puerta.

Publicidad

2. "The Bad Batch" (2016)
Situada en un futuro distópico donde los malos son arrojados a un páramo lleno de caníbales en Texas, una niña (Suki Waterhouse) intenta sobrevivir. Las estrellas de cine Jason Momoa, Keanu Reeves, y un irreconocible Jim Carrey.

3. "Jaws" (1975)
Una de las razones por las cuales el clásico de Steven Spielberg es tan memorable, es la tensión que genera cada vez que se acerca el tiburón.

Jaws
Jaws

4. "The Devil's Candy" (2015)
Una mezcla de satán, heavy metal y una casa embrujada, son la mejor fórmula para obtener el mejor terror.

5. "The Eyes of My Mother" (2016)
Esta inquietante película de horror en blanco y negro, muestra a una mujer joven y sus deseos más oscuros.

6. "The Number 23" (2007)
¿Quieres una película realmente extraña de Jim Carrey? Mira este filme en el que el actor interpreta a un tipo que está convencido de que una novela está escrita sobre él.

The Number 23
The Number 23

7. "Honeymoon" (2014)
Recién casados y pasando su luna de miel en una cabaña rústica, Bea y Paul no tienen ninguna preocupación, hasta que ese lugar los vuelve locos.

8. "The Host" (2006)
La mezcla de acción, horror y comedia del director surcoreano Bong Joon-ho se destaca perfectamente en esta historia de un monstruo marino que emerge del río Han de Seúl.

9. "Gremlins" (1984)
Si quieres un poco de diversión con tus sustos, prueba este clásico de 1984. Recuerda que no debes alimentar a extrañas criaturas después de la medianoche...

Gremlins
Gremlins

10. "The Invitation" (2015)
Un thriller intenso que te mantendrá entretenido hasta el final. Después de ver esto, pensarás dos veces antes de ir a la cena a la que fuiste invitado.

Publicidad

Publicidad