Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un actor de 'Stranger Things' le prohibieron la entrada a Estados Unidos

Charlie Heaton fue detenido en Los Ángeles por presunta posesión de drogas.
sáb 28 octubre 2017 10:52 AM
Charlie Heaton y Snoop Dogg
Charlie Heaton y Snoop Dogg Al actor de 'Stranger Things' se le negó el ingreso a Estados Unidos, después de ser presuntamente atrapado con cocaína. (Foto: Juan Naharro Gimenez/WireImage)

El jueves por la noche se notó la ausencia de Charlie Heaton en la premiere de la segunda temporada de Stranger Things. Sus coestrellas Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Natalia Dyer, Caleb McLaughlin y Dacre Montgomery posaron para las fotos y celebraron el lanzamiento de Netflix, mientras que el actor brillaba por su ausencia.

De acuerdo con medios internacionales como People, Heaton, actor quien interpreta a Jonathan Byers en el exitoso programa de televisión, fue detenido en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles este sábado por presunta posesión de cocaína.

El motivo del viaje del actor era precisamente, la premiere de la segunda temporada de la serie. Sin embargo, eso ya no fue posible, debido que a que al joven de 23 años, se le denegó la entrada a los Estados Unidos y se le envió de regreso al Reino Unido el mismo día. Es importante decir que Charlie fue detenido, pero no arrestado.

Publicidad

Una declaración obtenida por People de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dice que cualquier "ciudadano extranjero puede ser inadmisible debido a la comisión de un delito relacionado con la posesión de drogas".

Por último, es importante decir que no se sabe por cuánto tiempo la estrella juvenil va a tener prohibida la entrada a Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad