Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que tuvieron romances con sus coprotagonistas

Estos actores y actrices encontraron el amor en el set… estando todavía casados.
mié 25 octubre 2017 09:34 AM
Ewan McGregor
Ewan McGregor Trainspotting 2

Muchas veces, la química entre parejas de actores va más allá de la pantalla y el amor surge sin importar las consecuencias y estos actores lo saben a la perfección:

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

fargo
Ewan y Mary Elizabeth Winstead en 'Fargo'
Publicidad

Actualmente el actor se encuentra en el ojo del huracán después de haber anunciado su divorcio con Eve Mavrakis, con quien llevaba casado 22 años. Los rumores afirman que sostiene un romance con Mary Elizabeth Winstead, con quien coprotagonizó la serie Fargo, Winstead a su vez, acaba de separarse de Riley Sterns , su marido por siete años.

Brad Pitt y Angelina Jolie

angelina
Brad y Angelina

El actor y Angelina Jolie se enamoraron en el set de Sr. y Sra. Smith y empezaron un romance mientras Brad aún seguía casado con Jennifer Aniston, poco tiempo después se separaron y Brad y Angelina se casaron y tuvieron tres hijos juntos más otros tres adoptados. La pareja se separó el año pasado.

Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz
Se enamoraron

Rachel Weisz acababa de separarse del director Darren Aronofsky, cuando ella y Daniel Craig protagonizaron Detrás de las paredes y la atracción surgió a pesar de que ya llevaban muchos años siendo sólo amigos. Craig también estaba casado con Fiona Loudon. Ambos se divorciaron y se casaron en 2011.

Russell Crowe y Meg Ryan

Russell Crowe y Meg Ryan
Otros que perdieron la cabeza

El actor estaba casado con Danielle Spencer cuando hizo la cinta Prueba de vida con Meg Ryan, quien a su vez estaba con Dennis Quaid, ambos tuvieron un affaire dentro del set, lo que provocó el divorcio de Meg y Dennis.

Publicidad

Publicidad