Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 romances más recordados de Frank Sinatra

El cantante de My Way fue un mujeriego sin remedio y aquí te presentamos sus romances más emblemáticos.
lun 14 mayo 2018 08:51 AM
Frank Sinatra
Frank Sinatra -

Frank Sinatra , quien nació hace exactamente 101 años, será recordado como uno de los cantantes más importantes de la música, pero su faceta como seductor —aunado a sus lazos con la mafia, que le dieron un aire de chico malo o temerario— también ayudó a construir una mística en torno a él que lo convirtieron en uno de los iconos más importantes de la cultura pop.

Nancy Barbato

Fue su primera esposa. Se conocieron en el verano de 1939 mientras vacacionaban en Jersey Shore. Ella se hacía un manicure y Frank se acercó para cantarle una canción tocando el ukelele. Su matrimonio duró de 1943 a 1951 y tuvieron tres hijos: Nancy, Frank y Tina. Barbato nunca se volvió a casar.

Publicidad
Frank Sinatra
Nancy Barbato

Ava Gardner

Se conocieron desde 1945 por amigos en común en Nueva York. Casados entre 1951 y 1957, la actriz y el cantante tuvieron una tormentosa relación, plagada de peleas por sus fuertes temperamentos y los celos (ambos se fueron infieles). En 1989, Gardner sufrió una embolia que la paralizó y, pese a su distanciamiento, Sinatra se hizo cargo de todo los gastos médicos. No tuvieron hijos.

Frank SInatra
Ava Gardner

Mia Farrow

La diferencia de edad era considerable, pues él tenía 48 y ella 19 cuando se hicieron pareja; curiosamente, Mia contó en su libro de memorias que la primera vez que lo conoció, ella tenía 11 años. Se casaron en junio de 1966 en una ceremonia privada y express en Las Vegas (a la que no asistieron ni los hijos de Sinatra). A él no le agradaba que sus esposas trabajaran, elemento que fue un problema para ella porque continuó con su carrera como actriz. Cuando filmaba El Bebé de Rosemary, en noviembre de 1967, Sinatra le pidió el divorcio.

Frank Sinatra
Mia Farrow

Barbara Marx

Se conocieron porque eran vecinos en Palms Springs. Luego de tres años de relación, se casaron en julio de 1976. Su relación le costó a Frank muchos problemas con sus hijos, pues consideraban a Barbara —quien trabajó como bailarina y modelo en Las Vegas— una interesada. Años después, ella confesó que la razón por la que duraron tanto, hasta el día de la muerte de Frank el 14 de mayo de 1998, fue porque aceptó que “las otras chicas siempre serían parte del paquete de estar con él”.

Frank Sinatra
Barbara Marx

Lauren Bacall

Ella era pareja de uno de sus mejores amigos, Humphrey Bogart, pero eso no evitó que Frank la sedujera. A mediados de los 50, tuvieron un romance secreto cuando Bogart estaba enfermo de cáncer de garganta. “No fue ningún secreto para ninguno de nosotros”, dijo el dramaturgo y amigo cercano de la pareja, Ketti Frings. “Todos sabíamos y sólo deseábamos que Humphrey no se enterara. Eso habría sido para él más mortífero que el cáncer”. Tras la muerte de Bogart en 1957, Bacall y Sinatra fueron vistos juntos en Nueva York asistiendo a cenas, fiestas y premieres de películas.

Frank Sinatra
Lauren Bacall

Marilyn Monroe

El autor James Kaplan reveló en la biografía de Sinatra, The Chairman, que durante varios momentos él y Monroe estuvieron juntos. Sin embargo, en 1961 su romance fue más intenso y serio: Sinatra quería casarse con ella. Por esto, el beisbolista Joe DiMaggio siempre tuvo celos de Sinatra, pese a que eran amigos. En dicho libro se narra una escena en la que borrachos, luego del divorcio, DiMaggio y Sinatra derriban una puerta pensando que Monroe estaría con otro hombre, pero sólo encontraron a la cantante Florence Katz, aterrorizada. En 1962, DiMaggio corrió a Sinatra del funeral de Monroe.

Frank Sinatra
Marilyn Monroe

Jackie Kennedy

En 1957, cuando Sinatra se dio un tiempo con Barbara —ella lo presionaba por casarse y él no estaba seguro al respecto— tuvo una famosa cena con Jackie Jennedy Onassis, viuda del ex presidente de los Estados Unidos. J. Randy Taraborrelli, en la biografía Sinatra: Behin the legend, asegura que tras la cena, pasaron la noche en una suite del Waldorf Towers. Eso le dijo el mismo Sinatra, entre líneas, a sus amigos, entre ellos Jim Whiting, quien recuerda que cuando al cantante le preguntaron quiénes habían sido sus mayores conquistas, dijo que Ava (Gardner), Jackie (Kennedy), Lana (Turner) y Marilyn (Monroe). “Todos dijimos: ‘Espera… ¿Jackie? ¿Es en serio? Sinatra se quedó callado y luego dijo que no iba a decir más al respecto”, recuerda Jim en el libro.

Frank SInatra
Jackie Kennedy

Lana Turner

De todas sus conquistas, ella fue la más apasionada de todas. Su biógrafo J. Randy Taraborrelli escribió que Sinatra quedó fascinado con el apetito sexual de Lana. “Él nunca había estado con alguien tan carnal. Ella parecía sólo interesada en irse a la cama con él. Todo lo que quería era tener sexo con la mayor frecuencia posible. Su romance aconteció cuando Frank se mudó a Los Ángeles con su primera esposa, Nancy. Él la vio por primera vez en la película The Postman Always Rings Twice y en cuando estaba en la misma ciudad que ella, consiguió su teléfono mediante un amigo en común.

Frank Sinatra
Lana Turner

Elizabeth Taylor

El romance con la diva ha sido narrado tanto en las biografías no autorizadas de ella como en las de él… y en ninguna de las versiones Taylor sale bien librada. En Elizabeth Taylor: There is nothing like a dame, de Danforth Prince y Darwin Potter, se asegura que ella estaba obsesionada, al grado de que intentó embarazarse para poder retenerlo; sin embargo, la autora Kitty Kelley señala, en His way: The unauthorized biography of Frank Sinatra, que Elizabeth en efecto estuvo embarazada y fue Sinatra quien la obligó a abortar. Durante su romance, ambos estaban casados.

Frank Sinatra
Elizabeth Taylor

Angie Dickinson

Steve Wynn, famoso dueño de casinos de Las Vegas, reveló que alguna vez le preguntó a Sinatra que con quién de todas sus conquistas había tenido el mejor sexo de su vida. Él confesó que Angie, con quien Frank trabajó en la película Ocean’s Eleven.

Frank Sinatra
Angie Dickinson

Publicidad