Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Sextear' en la oficina es mucho más común de lo que crees

Mandar mensajes de sexo en tu horario 'godín' es más común de lo que piensas.
vie 20 octubre 2017 12:54 PM
Secretary
Secretary Parece que es lo de hoy en las oficinas. (Foto: Lions Gate Entertainment)

Plenty of Fish realizó una encuesta acerca de los mensajes de "sexo" en horas laborales. Lo resultados te podrían parecer sorprendentes, pero en realidad esto sucede con más familiaridad de lo que crees. Hay que aceptarlo, ¿cuántas veces no has mandado algún mensaje para ligarte a alguien? No las cuentes, claramente son muchas.

Por ende, de un estudio que incluyó unas 3 mil personas, un 40% aseguró haber "sexteado" en horas laborales. Sí, es un gran porcentaje, casi la mitad de las personas que están a tu alrededor lo están haciendo ahora. Así que si tienes mucho calor, ya sabes las razones.

Sexo en la oficina
¿Sueñas con hacer esto?
Publicidad

Además, de acuerdo a un reporte de U.S. News & World Report, el 34.1% de los hombres solteros dijeron que pasan de 5 a 10 minutos de su jornada laboral en aplicaciones de citas, mientras que el número de mujeres es mayor, ya que es un 43.1%.

Lee: Conoce la colección limitada de NBA para Converse

Ahora bien, qué decir del 'ligue godín'. La encuesta develó que un 40% ha salido con un compañero de la oficina, mientras que la mitad de los participantes confesaron haber intercambiado correos sugerentes o haber coqueteado con un colega.

Finalmente, la investigación aseguró que el 70% de los hombres y mujeres estadounidenses admitieron haber buscado pareja durante sus horas laborales, y un 60% asegura considerarlo apropiado.

Publicidad