Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 momentos que se vivieron en el concierto de Red Hot Chili Peppers en México

La banda regresó a México tras cuatro años de ausencia
mié 11 octubre 2017 11:34 AM
Red Hot Chili Peppers.
Red Hot Chili Peppers. La banda mantiene su fuerza (Foto: Fernando Aceves/OCESA)

Existen bandas que logran traspasar la barrera del tiempo, conservando su estilo, actitud, moda y sobre todo su buena música. Así, Red Hot Chili Peppers hicieron retumbar, después de 4 años de ausencia, el Palacio de los Deportes presentando su último disco ‘The Getaway’.

El poder que los caracteriza ha logrado que durante años su música siga vigente alrededor del mundo, creando un sonido propio que refleja el espíritu de la banda; un sonido que ninguno ha podido imitar.

Para dejar en claro el legado de la banda californiana, te dejamos cinco momentos que vivimos en su regreso al escenario del ‘domo de cobre’.

Publicidad
RHCP
Regresaron después de cuatro años

21:19

Hora exacta en que Chad Smith saltó al escenario, seguido del resto de la banda después de un gran rato de espera en el recinto. El setlist inició con con Around the World para calmar al público que ya los esperaba impacientemente.

Un impactante juego de luces

A lo largo de las primeras canciones, ‘los Peppers’ conquistaron la noche, regalando una lluvia de luces que formaban diferentes formas en el aire, señal de que los presentes vivirían una gran velada.

Californication

El éxito que no podía faltar en el set. La canción que llevó a la banda a las grandes ligas, llegó con un sólo entre Flea y Josh; los asistentes sabían lo que venía, ya que este intro es una dosis que se repite a menudo para llevar a todos a lo más alto del espectáculo. Sin duda uno de los mejores momentos de la noche.

rhcp
"Californication", el tema que más prendió a los fans

Fuerza México

En el descanso de la banda, las pantallas proyectaban fotografías del sismo del 19 de septiembre, mostrando apoyo a todas las personas afectadas. Esto hizo que los asistentes se volvieran locos y empezaran a corear “México, México” generando un ambiente de magia y hermandad.

Te extrañamos, Frusciante.

A punto de terminar el espectáculo, varios pedían la vuelta de John Frusciante, mostrando inconformidad con la actuación de Josh Klinghoffer, que lo hizo bastante bien, pero que sufre por no tener carisma y fuerza que Frusciante dejaba en cada concierto.

En conclusión, Chad Smith, Flea, Josh Klinghoffer y Anthony Kiedis siguen dejando claro que saben hacer música y que habrá Red Hot Chili Peppers para rato.

rhcp
Hicieron retumbar el domo de cobre

Publicidad

Publicidad