Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 canciones básicas de Red Hot Chili Peppers

Una selección perfecta para cualquier momento del día
mar 01 noviembre 2016 11:37 AM
Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers Canciones básicas en el repertorio de la banda originaria de Los Ángeles

Si llegaste a esta nota, seguro eres uno de los fanáticos a muerte Red Hot Chili Peppers y quieres revisar la selección que hicimos. Ojo, nos dimos a la tarea de mezclar los hits que todos conocen, con un poco de culto que agradecerán los más exigentes, por lo que te llevarás varias sorpresas en el camino.

Te recomendamos ponerte los audífonos, subir el volumen y compartir con tus amigos esta lista perfecta para cualquier momento del día.

Suck My Kiss

Publicidad

Insinuaciones sexuales de principio a fin. La sexta canción de "Blood Sugar Sex Magic", grabada en la mansión en la que alguna vez vivió Harry Houdini, es una de las infaltables en sus conciertos desde su lanzamiento en 1991,

Higher Ground

Sabemos que es un cover a Stevie Wonder, pero esta versión fue incluida en películas como Power Rangers: La Película de 1995, Karate Kid de 2010 y en los videojuegos de Guitar Hero y Rocksmith, haciéndola más conocida que la original. Además, su vídeo fue nominado a un MTV Video Awards.

True Men Don't Kill Coyotes

Primer sencillo de la banda con uno de los vídeos más psicodélicos de su historia. Desde su estreno, el álbum recibió críticas de todo tipo y no tuvo el debút que esperaban. El futuro no parecía tan alentador, pero afortunadamente encontraron el camino.

Around the World

La primera canción del "Californication" es alucinante. Los acordes de Flea se volvieron un clásico y el coro puede retumbar en tu cabeza por días. Hasta los menos fans de la banda saben de qué canción se trata con tan solo pocos segundos de haberla escuchado.

Fight Like a Brave

Tony Hawk's Pro Skater 3 respalda el historial de la primera canción del lejano “The Uplift Mofo Party Plan” de 1987. Si por alguna extraña razón no la conoces, es el momento perfecto para escucharla y acercarte a este gran disco. Te recomendamos hacerlo mientras desempolvas el gran título de patinetas de Activision.

Nuestro plus:

Californication y By The Way

No hay mucho que decir de estas canciones que no se sepa. La primera ocupa el puesto 44 de "Las 100 Grandiosas Canciones de los 2000's en inglés" de VH1 y trata el lado oscuro de Hollywood. "By The Way" fue número uno en varias listas, siendo su sexta canción en ser número uno en el Billboard Modern Rock Tracks.


Publicidad

Publicidad