Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz que se "tatuó" en el trasero el nombre de Weinstein

Judy Dench le gastó una broma a Harvey Weinstein para agradecerle su apoyo; lamenta las acusaciones
mié 11 octubre 2017 12:07 PM
Judi Dench
Judi Dench Judi Dench protagonizó Mrs. Brown en 1997 (Foto: Cortesía)

Judi Dench citó a Harvey Weinstein en el restaurante del hotel Four Seasons y ahí, frente a todos los comensales, le enseñó el trasero al productor y fundador de Miramax.

La actriz quería mostrarle el tatuaje que se había hecho en honor a él y con el que le agradecía el impulso que le dio a su carrera desde 1997, cuando obtuvo su primer protagónico en Mrs. Brown.

"JD loves HW", se leía en la piel de la británica, según relató el propio realizador en un programa de The Graham Norton Show de 2013.

Publicidad

Esa no fue la única vez en que la actriz aludió la tinta en su cuerpo; en 2011, al recibir un premio del Instituto Fílmico Británico, en Londres, dijo: “Fue gracias a Harvey, de quien llevo el nombre tatuado en mi trasero desde entonces…”.

Pero no, el tatuaje no era real; fue simplemente una broma que duró el tiempo necesario para hacerse un mito, aunque la intención de agradecimiento sí era verdad.

La intérprete más icónica de “M” en las cintas del agente 007, James Bond, contó a hace unos años como sucedió todo:

"Una vez le dije: 'tengo tu nombre tatuado en mi trasero'. Él rió y estaban, bueno, un poco avergonzado, de hecho. Es algo difícil hacer que Harvey se avergüence, pero lo hice. Agarré mi maquillaje para escribir el nombre de Harvey. Luego lo llevé a comer y dije: '¿sabes? Sí lo tengo en el trasero', y luego se lo enseñé. Nunca había visto un hombre más avergonzado y nunca he dejado que lo olvide", dijo Dench, en 2014, a The Hollywood Reporter.

Ahora, la actriz debe estar contrariada: el hombre que más la ha apoyado en la industria del entretenimiento, de quien llevó el nombre literalmente escrito en el trasero, ha sido señalado como acosador sexual.

Con todo y el cariño que le tiene, Judi calificó las acusaciones en su contra como algo horrible.

"Si bien es cierto que Harvey Weinstein ha ayudado y defendido mi carrera fílmica por los últimos 20 años, yo absolutamente desconocía estas ofensas que son, por supuesto, horribles, y ofrezco mi simpatía a todas aquellas que han sufrido, y apoyo incondicional a quienes han hablado", compartió la histrión en una carta dirigida a Newsweek.

Esta semana, The New York Times hizo públicos algunos relatos de ex asistentes del realizador, quienes aseguran que les pedía favores sexuales.

Publicidad

Publicidad