Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keith y Young: dos leyendas del rock en la era digital

Si crees que el rock no se ha modernizado, entonces tienes que ver esta foto en la que dos leyendas se unen.
mié 11 octubre 2017 11:59 AM
Richards y Young
Richards y Young Richards y Young

Uno podría imaginar a esas leyendas del rock, las que lo vieron nacer a mediados del siglo pasado, bajo los dominios de la vieja escuela: “el rock se hace de esta manera y punto”. Sin embargo, la prueba irrefutable de que esto es totalmente erróneo, no sólo son los Rolling Stones y sus más de 50 años dentro de la industria musical, sino los personajes de la escena.

Nos referimos a Keith Richards, de 73 años, y Angus Young, de 62, quienes lograron catapultar, en una sola imagen, el verdadero significado del género y el estilo de vida. El momento se dio cuando los dos músicos se encontraron durante la última gira de los Rolling en Düsseldorf, Alemania.

No es la primera vez que estos dos emblemas se dejan ver juntos, incluso han compartido escenario al acompañarse en una gira de los Rolling en 2003.

Publicidad

Great surprise to see Angus in Düsseldorf!

A post shared by Keith Richards (@officialkeef) on

¿Cuál es la historia de esta increíble foto? Resulta que Angus, como buen melómano, fue a visitar a la banda, principalmente a Keith en su camerino privado mientras disfrutaban de algo de alcohol –en los típicos vasos rojos de fiesta– y café en una linda y tierna taza de Betty Boop.

¿Qué más descubrimos en la foto? Los dedos de Keith, un poco amarillos y maltratados por la edad pero, sobre todo, por las décadas y décadas de riffs inolvidables; y lo mejor, que el músico británico no se deja perder entre la modernidad y tiene Instagram.

Publicidad

Publicidad