Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Radiohead, Depeche Mode y Bon Jovi nominados al Rock & Roll Hall of Fame

19 bandas, entre ellas Judas Priest y Rage Against the Machine, son los nominados para ser parte de la Clase 2018.
jue 05 octubre 2017 01:44 PM
Radiohead
Radiohead Nominados al Rock and Roll Hall of Fame

Al Rock & Roll Hall of Fame llegan pocos, apenas los más talentosos y excelentes representantes del género. Por eso, cada vez que se hace el anuncio de los contendientes al museo, ubicado en Cleveland, arrancan los debates.

Y esta vez, que se anunciaron los candidatos para la Clase 2018, hay charla para rato. Radiohead, Rage Against The Machine, Bon Jovi, Depeche Mode, Judas Priest, Nina Simone y The Cars son sólo algunos de los 19 talentos considerados para la ceremonia de inducción que se celebrará el 14 de abril del próximo año.

Para tal honor, los solistas, bandas y compositores deben cumplir ciertos requerimientos, como que su primer disco ya haya cumplido 25 años.

Publicidad

Lee: Noel Gallagher queda a deber en México y es exhibido en redes sociales por Liam

Por supuesto, sus creaciones deben sobrepasar estándares de excelencia y talento, además de haber un impacto al desarrollo, evolución y preservación del rock & roll, según anuncia la organización en su portal.

Quienes fueron nominados por primera vez son Radiohead, Rage Against The Machine, Judas Priest, Kate Bush, Dire Straits, Eurythmics, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Los que este año suman dos nominaciones son Bon Jovi, Depeche Mode, Rufus Featuring Chaka Khan y Link Wray.

The Cars, MC5 y The Zombies ya llevan tres, y LL Cool J y The Meters tienen cuatro. The J. Geils Band ya ha sido contemplada cinco veces, pero aún no tienen la fortuna de ingresar.

Si quieres llevar esta discusión a la práctica, ingresa al sitio oficial de la organización para votar por tu banda favorita y sumarte a los esfuerzos de un colegio de 800 artistas, historiadores y representantes de la industria musical.

¡Tienes hasta el 5 de diciembre!

Publicidad

Publicidad