Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia muerta de Jim Carrey lo culpó de sus enfermedades en una carta

Antes de morir, Cathriona White escribió de su tormento con Jim.
vie 06 octubre 2017 09:31 AM
Jim Carrey y Cathriona White
Jim Carrey y Cathriona White - (Foto: Cortesía)

Antes de quitarse la vida en 2015, Cathriona White le habría escrito a Jim Carrey una queja por inducirla a la cocaína, prostitutas, abuso mental y enfermedades como el herpes.

Estos reclamos fueron presuntamente escritos 2 años antes de que la ex del comediante se suicidara y encontrados en una iPad, según Bridget Sweetman, madre de la mujer, y Mark Burton, su ex esposo.

"Nunca pensaste en el estigma con el que yo tenía que vivir por el resto de mi vida. Nunca te disculpaste o preguntaste alguna vez si podías hacer algo por mejorarlo o, al menos, sentirte mal por esto. Esto es lo que yo quiero: tú me contagiaste de herpes y quiero que te disculpes por esto, que te importe.

Publicidad

Quiero que entiendas que, por muy pequeño que parezca para ti, esto arruina la vida de una chica. Quiero que te cuides cuando estés con otras chicas y pongas atención a tu cuerpo. Tus acciones afectan a otras personas", habría escrito la joven, quien estaba a punto de cumplir 30 años al momento de su muerte.

Los familiares de White, según Daily Mail, demandaron a Carrey por muerte por negligencia, argumentando que fue él, bajo otro nombre, quien le suministró pastillas controladas para quitarse la vida.

Los abogados de los acusadores fueron quienes encontraron esta supuesta carta, y hasta el momento se desconoce si el histrión sabía de su existencia.

"Antes de ti, tal vez yo no tenía mucho, pero tenía respeto. Yo era una persona feliz. Amaba la vida, era segura, me sentía bien en mi piel y estaba orgullosa de la mayoría de las decisiones que tomé. Te conocí y me introdujiste a la cocaína, las prostitutas, abuso mental y las enfermedades.

Hiciste cosas buenas por mí, pero estar contigo me rompió como persona, Jim. Absorbiste cualquier cosa buena que todavía quedara en mí", habría escrito White.

En este mismo procedimiento legal se reveló que el protagonista de Mentiroso, Mentiroso ofreció a su ex una suma no especificada de dinero para frenar una demanda contra él, en la que se le acusaba de infectarla de herpes.

Sin embargo, el actor aún asegura que ella ya portaba la enfermedad antes de que iniciaran su relación y contrademandó a la señora Sweetman y a Mark Burton, alegando que él no fue la causa de la muerte y que el suicidio obedecía a la culpa que sentía White por extorsionarlo.

Publicidad

Publicidad