Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto dará vida a Hugh Hefner en biopic

El recién fallecido fundador de 'Playboy' tendrá su cinta autobiográfica.
mar 03 octubre 2017 12:10 PM
Jared Leto.
Jared Leto. El actor dará vida a Hugh Hefner (Foto: Shutterstock)

El fundador de Playboy, Hugh Hefner murió la semana pasada a los 91 años y Hollywood ya prepara su película autobiográfica.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, quien dará vida al controvertido personaje será el actor Jared Leto, mientras que Brett Ratner estará en la dirección.

“Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que había obtenido los derechos para la historia de ‘Hef’, me dijo: ‘Yo lo quiero interpretar. Quiero comprenderlo‘. Realmente creo que Jared puede lograrlo. Es uno de los mejores actores hoy en día”, reveló Brett Ratner a la publicación.

Publicidad

Sin embargo, parece ser que este proyecto no es nuevo, ya que de acuerdo con THR, desde 2007 se estaba gestando. En ese entonces era Robert Downey Jr. quien estaba contemplado para dar vida a Hefner.

Brett Ratner invitó recientemente a Jared Leto a la mansión Playboy con el pretexto de la serie documental que realizó Amazon sobre el millonario, llamada American Playboy: The Hugh Hefner Story. Sin embargo, Leto no pudo conocer a Hefner porque éste tenía problemas de salud.

Publicidad

Publicidad