Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Annihilation', la nueva película de Garland, digna de Natalie Portman

Su nombre no te sonará familiar; sin embargo, este director tiene buen ojo para imaginar mundos distópicos llenos de mujeres hermosas.
jue 28 septiembre 2017 03:16 PM
natalie portman en annihilation
natalie portman en annihilation Natalie Portman en "Annihilation", la nueva película de Alex Garland.

Quizá Alex Garland empezó como guionista, detrás de una máquina de escribir –una idea un tanto ‘romántica’–, pero poco a poco su genio lo ha hecho evolucionar hasta llegar detrás de una cámara para traer a nosotros historias y cintas de culto tan increíbles como Ex Machina.

Y no sólo eso. Garland ha seleccionado a las mujeres más hermosas y talentosas de la industria para protagonizar y ‘endulzar’ sus tramas fatalistas que predicen los futuros no tan lejanos. Por ejemplo, Keira Knightley para la película distópica Never Let Me Go junto a Carey Mulligan; Olivia Thirlby y Lena Headey –aunque aquí no se vea tan sensual como en GoT– en Dredd; Alicia Vikander con Ex Machina –con seguridad, el filme que lo ubica como un director de culto– y, ahora, Natalie Portman en Annihilation.

Esta última cinta representa una propuesta de surrealismo y horror en la que unos científicos son enviados al Área X, un espacio en cuarentena que desencadena, siempre que se entra en contacto con la zona, muerte, destrucción y serios problemas psicológicos dignos de un viaje psicotrópico. Natalie comandará una expedición suicida para encontrar a su esposo desaparecido.

Publicidad
annihilation
"Annihilation"

Con el tráiler, lanzado hace apenas un día, tenemos la oportunidad de ver a Portman y Oscar Isaac en un thriller de ciencia ficción pura, adaptado de la primera novela de la trilogía de Southern Reach de Jeff VanderMeer.

Sin lugar a duda, Annihilation se une a Blade Runner 2049 como una de las propuestas sci-fi más interesantes en los últimos años. Con una atmósfera que nos recuerda a Avatar de James Cameron, este film no dejará mucho a la imaginación gracias a los efectos especiales, la historia absorbente y la actuación de Natalie Portman.

La película se estrenará el 23 de febrero de 2018.

Publicidad

Publicidad