La fiesta de compromiso de Quentin Tarantino estuvo llena de estrellas
Quentin Tarantino acaba de comprometerse con la cantante israelí Daniella Pick, a quien conoció durante la promoción de Bastardos sin Gloria en 2009. Harvey Weinstein, gran amigo del cineasta, le organizó una fiesta de compromiso en Nueva York, la cual fue motivo de reunión para varias estrellas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton y Diane Kruger.
La noticia del compromiso de Tarantino sorprendió a muchos, ya que en varias ocasiones el director dijo que cuando hacía cine no tenía tiempo para nada. “Cuando estoy haciendo una película no hago nada más. No tengo esposa. No tengo niños. Nada puede interponerse”, dijo a la revista GQ.
Fue en 2016 cuando la relación se oficializó y ambos empezaron a vivir juntos en Los Ángeles. Durante la fiesta, Harvey Weinstein dedicó algunas palabras a los novios: “Cuando hiciste Bastardos sin Gloria no sólo obtuviste el Oscar, también conseguiste a Daniella”, dijo el productor.
La novia es hija del compositor Svika Pick, una leyenda de la música israelí quien ya declaró que: “Hay mucha alegría en nuestra familia”, por el matrimonio entre su hija y el director.