Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bon Jovi gastó 19 millones de dólares en departamento de Nueva York

El cantante se mudará a Greenwich Village, uno de los barrios más populares de Manhattan.
mar 26 septiembre 2017 01:06 PM
Bon Jovi
Bon Jovi El músico adquirió un departamento de 367 metros cuadrados con vistas al río Hudson.

Una sala de proyecciones, un simulador de golf, una alberca de 25 metros y centro fitness son algunas de las amenidades del nuevo departamento que compró Jon Bon Jovi.

El intérprete de "Bad Medicine" pagó casi 19 millones de dólares no solo por lugar, sino por la zona, ya que es una de las más lujosas de Nueva York, además de que está de moda y varios artistas y personalidades importantes viven ahí.

Por ejemplo, según el periódico Wall Street Journal, uno de sus vecinos será director ejecutivo de Starbucks, Howard Chultz, quien compró un lugar a principios de este año por poco más de 40 millones de dólares. Asimismo, el rockero también se encontrará con el actor Michael C. Hall, quien posee un apartamento por valor de 4.3 millones de dólares.

Publicidad

El nuevo hogar del músico es de 367 metros cuadrados con vista al Lower Manhattan y al Río Hudson. Cuenta con cuatro habitaciones, cada una con baño, una sala de estar con amplios balcones y un elevador por el cual se llega directamente al departamento.

Publicidad

Publicidad