Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 lugares que debes visitar si eres fan de Bon Jovi y Bruce Springsteen

En Nueva Jersey, específicamente en el barrio de Red Bank, se encuentran los lugares favoritos de estos músicos y la tienda de cómics de Kevin Smith.
lun 04 septiembre 2017 03:55 PM
Lugares en Nueva Jersey
Lugares en Nueva Jersey Bruce Springsteen, Bon Jovi y Kevin Smith tienen sus tiendas favoritas en la ciudad (Foto: Getty Images / Facebook Soul Kitchen)
  1. JBJ Soul Kitchen

    Soul Kitchen
    Soul Kitchen Dirección: 207 Monmouth St, Red Bank, NJ 07701, EE. UU. (Foto: Facebook oficial Soul Kitchen)

    Jon Bon Jovi eligió Red Bank para abrir su restaurante comunitario Soul Kitchen . El menú no tiene un costo; simplemente, los comensales lo establecen mediante una donación según su experiencia. La idea es apoyar a la gente necesitada, así que el cantante de pelos alborotados que cantaba "Livin' On a Prayer" se dio a la tarea de abrir este lugar benéfico, por el simple hecho de ayudar.

  2. Jack's Music Shoppe

    Jack's Music Shoppe.
    Jack's Music Shoppe. Dirección: 30 Broad St, Red Bank, NJ 07701, EE. UU. (Foto: Facebook oficial Jack's Music Shoppe)

    Esta es la tienda de discos predilecta del hijo putativo de Nueva Jersey: Bruce Springsteen, incluso aquí presentó su disco Bruce Springsteen: The Album Collection Vol. 1, 1973-1984. Desde hace más de 40 años, Bruce Springsteen es cliente de esta tienda de discos, la más abastecida en Red Bank y donde compra sus discos el ídolo de Nueva Jersey. Aquí encuentras CDs y LPs , además de una amplia sección de partituras decorada con guitarras firmadas de estrellas del Rock and Roll, camisetas y memorabilia.

  3. Jay & Silent Bob's Secret Stash

    Jay and Silent Bob's
    Jay and Silent Bob's 35 Broad St, Red Bank, NJ 07701, EE. UU. (Foto: Facebook oficial Jay and Silent Bob's)

    El cineasta Kevin Smith es dueño de la tienda de cómics. Se pueden encontrar cientos de historietas, playeras y productos para coleccionistas de cine. En el corazón de Broad Street, los coleccionistas se dan cita para comprar cómics de segunda mano y nuevos. Con un poco de suerte, el propio Kevin podría despacharte en la tienda y sugerirte algún cómic o película.

Publicidad

Publicidad