Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Asesinan a manager de locaciones de serie 'Narcos' en Edomex

El cineasta Carlos Muñoz Portal fue encontrado sin vida al interior de su auto en el municipio de Temascalapa, Estado de México.
sáb 16 septiembre 2017 05:45 PM
Carlos Muñoz Portal
Carlos Muñoz Portal El cineasta había viajado el lunes pasado al Estado de México a buscar locaciones para 'Narcos', cuando fue atacado. (Foto: Facebook )

Carlos Muñoz Portal de 37 años de edad condujo al Estado de México el lunes pasado para buscar locaciones para la serie de Netflix, Narcos; sin embargo, una fuente cercana al cineasta poblano reveló al diario El País, que fue encontrado el viernes sin vida, con disparos de bala y al interior del coche en el que viajaba. “El coche de la víctima quedó incrustado en una nopalera, no sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo”, declaró el vocero de la Procuraduría del Estado de México, informó Animal Político.

Carlos Muñoz Portal
Carlos Muñoz Portal era aficionado al Tenis y amaba su profesión.
Publicidad

Mientras tanto, Netflix dijo estar al tanto de lo ocurrido con el colaborador e informó en un comunicado de prensa que esperaría al esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades. “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares”, declaró la empresa.

El día de ayer, Gael García Bernal externó su sentir tras la muerte del colaborador, con quien trabajó en Mozart in the Jungle, protagonizada por el actor mexicano. Asimismo, el Instituto Mexicano de Cinematografía lamentó también la pérdida de Carlos Muñoz, quien había trabajado en importantes producciones a lo largo de su carrera.

Egresado de la Universidad de las Américas, Muñoz Portal se desempeñó como gerente de locaciones para películas nacionales e internacionales, entre ellas Hombre en Llamas, de Tony Scott; La Leyenda del Zorro, de Martin Campbell; Apocalypto, de Mel Gibson; 007: Spectre, de Sam Mendes, y Rápidos y Furiosos, de Justin Lin.

En sus más de 10 años dedicados a la industria audiovisual, se encargó de buscar las locaciones para las películas No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, y El crimen del cácaro Gumaro, de Emilio Portes, entre otras. También colaboró para las series Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad