Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La edición 2017 del Apple Music Festival de Londres fue cancelada

Uno de los eventos más importantes de la música no regresará este año, por lo menos hasta ahora.
mar 05 septiembre 2017 11:23 AM
Chance The Rapper
Chance The Rapper Realizó un performance en Roundhouse en septiembre 30 de 2016 en Londres. (Foto: Brian Rasic/WireImage)

Apple confirmó el lunes a través de Music Business Worldwide que el Apple Music Festival fue cancelado, un evento que había sido realizado durante 10 años seguidos.

Cada año el Randhouse (Londres) fue la sede del evento, albergando artistas como Amy Winehouse, Paul McCartney, Katy Perry, Adele, Coldplay, One Direction y Lady Gaga, entre otros.

Es importante decir que este evento ha sido esencial para el marketing de Apple, incluso para los usuarios que tienen cuenta y pueden disfrutarlo de manera gratis, en vivo y on demand, además de poder ver escenas del backstage.

Publicidad

El festival comenzó en 2007, sin embargo en 2015 se le cambió el nombre a Apple Music Festival. El año pasado la empresa de Steve Jobs tuvo cantantes de la talla de Elton John, Chance the Rapper, Alicia Keys, Britney Spears y Calvin Harris.

Por último, como señala el portal, esta interrupción no marcará el fin de los eventos de Apple, así es que esperamos que el próximo año sigan organizando festivales o reanuden este evento en particular.

Publicidad