Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué sucede en el avance de la onceava temporada de 'The Big Bang Theory'?

Mientras continúa la duda del “Sí, acepto”, los creadores sacaron el primer teaser de la nueva temporada...
lun 04 septiembre 2017 10:59 AM
Sheldon y Amy beso
Sheldon y Amy beso ¿Qué responderá Amy ante la propuesta de matrimonio de Sheldon?

Si crees que nada podría sorprenderte más que el final de la séptima temporada de Game of Thrones, estás equivocado. The Big Bang Theory, muy a su estilo, logró dejar al público totalmente confundido con la última escena de la décima temporada.

via GIPHY

Publicidad

*INICIO DE LOS SPOILERS*

¿De qué se trató? Después de una evolución –lenta– de Sheldon Cooper estimulada por su relación con Amy, pudimos ver al científico dando el gran paso: después de ser besado por Ramona, voló hasta Princeton, Nueva Jersey, donde se encuentra Amy, para pedirle matrimonio... lo que sucedió después lo desconocemos.

Sheldon proposal
Sheldon viaja a Princeton para pedirle matrimonio a Amy...

* FIN DE LOS SPOILERS*

Sin embargo, salió el teaser de la entrega número 11 de la serie geek que, aunque no es muy revelador, sí ofrece un pequeño adelanto clave para responder el gran misterio. El adelanto presenta el dramático momento interrumpido por una llamada de Leonard. Y sí, Sheldon contesta porque no quiere ser ‘grosero’.


Aunque no dice mucho, nos da a entender que la serie seguirá con el humor que ha enamorado a tantos durante 11 años. La nueva temporada se estrenará el 25 de septiembre por CBS, igual que Young Sheldon, nuevo spin off que narrará la infancia de Sheldon a partir de los nueve años.

young sheldon
Spin-off "Young Sheldon" de la CBS.

Publicidad

Publicidad