Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 películas que no te puedes perder en septiembre

Ve apartando las fechas y prepárate para disfrutar de estas cintas durante todo el mes.
vie 01 septiembre 2017 03:46 PM
Películas para septiembre
Películas para septiembre Cintas para todos los gustos (Foto: Giles Keyte, Twentieth Century Fox Film Corporation / Warner Bros. Entertainment Inc. / Protozoa Pictures)
  1. It

    Prepárate para revivir tus miedos más entrañables de la infancia con el remake de la película que nos hizo saltar de nuestros asientos en los noventas. Si aún no lees el libro sobre el cuál se basó esta cinta, debes saber que contiene varios momentos que, por cuestiones de la producción, tuvieron que ser eliminadas. Sin duda, Pennywise es la imagen que más recordamos, así que no te puedes perder su regreso a la pantalla grande.


    Estreno: 14 de septiembre

  2. Mother

    Es una película de thriller psicológico escrita y dirigida por el aclamado director Darren Aronofsky, quien nos ha demostrado su talento en filmes como “Requiem por un sueño” o “El cisne negro”. Su más reciente creación, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, ha generado muchas expectativas, siendo el uno de los responsables al decir que su nuevo largometraje causará fuertes reacciones en el espectador. Habrá que ver si el director logra, con su nueva producción, una cinta que sea digna de recordar.

    Estreno: 22 de septiembre

  3. Kingsman

    "El Círculo de Oro", apenas se estrenará este mes en nuestro país y ya lleva 45 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en Estados Unidos, lo que nos hace pensar que es una película que no te puedes perder. Se espera que esta secuela supere la recaudación mundial de la primera entrega, que llegó hasta los 414 millones de dólares, tarea que no es nada fácil tomando en cuenta que el día de su estreno tendrá como rival a “Lego Ninjago Movie”.

    Estreno: 21 de septiembre

Publicidad

Publicidad