Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Charlize Theron es mejor que cualquier James Bond?

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz, Charlize Theron, regresa a la pantalla grande con una oda al séptimo arte clásico.
jue 31 agosto 2017 09:30 AM
Charlize Theron
Charlize Theron Sí, ella es mejor que cualquier James Bond
  1. Elegancia

    Atomic Blonde
    Atomic Blonde Atomic Blonde (Foto: Cortesía )

    Ni el Tom Ford de más de 4 mil dólares, ni el OMEGA de 6 mil 350 dólares que Daniel Craig vistió en la cinta Spectre, compiten con el glamour de esta espía llamada Lorraine Broughton.

    No importa cuan violenta sea una escena, Theron nunca pierde el estilo y sabe manejar cualquier look con elegancia. Desde outfits inspirados en los ochenta, en donde destacan un abrigo blanco de Massimo Dutti y unas botas Stuart Weitzman, hasta un Thierry Mugler black minidrees, la actriz demuestra, sin duda, que es la espía mejor vestida en la historia del cine.

  2. Femme Fatal

    Atomic Blonde Charlize Theron
    Atomic Blonde Charlize Theron Atomic Blonde Charlize Theon (Foto: Cortesía )

    La habilidad de esta espía, más allá de las armas y los golpes, destaca por su destreza para aniquilar al enemigo mientras trae puesta la ropa más incómoda. Daniel Craig o Pierce Brosnan jamás podrían triunfar si vistieran algo que no fuera un traje. Para Charlize, pelear mientras trae puesto un black minidress o un estorboso abrigo Dior, es parte de su día a día.

  3. David Leitch

    Atomic Blonde
    Atomic Blonde Charlize Theron (Foto: Cortesía)

    A través de largos planos secuencia, en donde destacan las coreografías de pelea y una narrativa propia de un cómic, David Leitch se reafirma como un interesante director del género de acción. Los balazos, las persecuciones en auto y las explosiones en los 27 filmes de Bond, se quedan cortas con este hostil y tenso entorno.

  4. Narrativa

    Charlize Theron
    Charlize Theron Charlize Theron (Foto: Cortesía)

    ¿Cuándo hemos visto una película del agente 007 en donde la trama gire entorno a un interrogatorio? ¡Jamás! Lo que veremos en la pantalla grande, literal, es lo que la protagonista quiere que veamos, pues la historia se va componiendo de los recuerdos que ella comparte. La pregunta es, ¿tendrá un secreto que nos soprenderá?

  5. Muerte

    Charlize Theron
    Charlize Theron Charlize Theron (Foto: Cortesía)

    Sabemos que el agente 007 es inmune a cualquier ataque, atentado o agresión, no obstante, siempre sabemos que jamás morirá. La protagonista de esta película siempre tiene un pulso constante con la muerte provocando que el espectador perciba el peligro de manera extraordinaria.

Publicidad

Publicidad