Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo será el mundo cuando llegue la octava temporada de Game Of Thrones?

Nuevos presidentes, Mundial de Futbol, Javier Duarte, Brexit, 20 años de un éxito de Britney Spears...
mié 30 agosto 2017 01:00 PM
¿Cómo será el mundo cuando regrese Game of Thrones?
¿Cómo será el mundo cuando regrese 'Game of Thrones'? 2019 es algo muy, muy lejano (Foto: HBO 2017)

Todos los amantes de Game Of Thrones ya están contando los días para que llegue la octava temporada. Esta última entrega cerrará todas las tramas de la saga y nos dará las respuestas a aquellas preguntas que hemos acumulado durante los últimos seis años en los que hemos seguido la historia de los Siete Reinos.

En 2019 llegarán los últimos seis episodios, pues sus creadores, David Benioff y D. B. Weiss, ya advirtieron que tardarán al menos 12 meses en el rodaje que arrancará en octubre próximo, a esto hay que sumarle meses extra para la postproducción. Si consideramos estos tiempos, tenemos que estar preparados para reconocer que la próxima vez que podamos ver GoT viviremos en un mundo completamente diferente al que conocemos actualmente.

¿De qué estamos hablando? Para empezar, mientras termina el primer mes del 2018 y tu cuenta para volver a ver Game Of Thrones ya va corriendo, se presentará el primero de dos eclipses totales lunares en el mundo que será parcialmente visible el 31 de enero de 2018 –el segundo será en julio y sí, probablemente todavía no hayas visto GoT–.

Publicidad

via GIPHY

Ese mismo mes, los finlandeses elegirán a un nuevo presidente, algo que los mexicanos haremos el 1 de julio del 18. Ahí saldremos a votar todos por el reemplazo de Enrique Peña Nieto, aunque también elegiremos a 120 senadores y a 500 diputados federales; en la Ciudad de México votaremos por la persona que suplirá a Miguel Ángel Mancera.

via GIPHY

Durante la larga espera, Rusia también vivirá un proceso electoral presidencial, en el que veremos qué sucede con Vladimir Putin, el hombre más poderoso del mundo durante los últimos cuatro años, según Forbes.

El país que lidera Putin, recibirá a la Copa Mundial de Futbol y antes de conocer el futuro de Daenerys Targaryen y Jon Snow, habrá un nuevo campeón del mundo en el balompié –¿repetirá Alemania?–. Probablemente los hackers rusos, Fancy Bears , nos revelarán nuevos casos de dopaje entre futbolistas rivales del país sede.

Por esas fechas también sabremos qué va a pasar con el mundial de 2026 y si es que se aprueba que México comparta por primera vez sede con Estados Unidos y Canadá.

Lee: Así se vivió el detrás de cámaras en el final de 'Game of Thrones'

Corea del Sur será sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, mientras su vecino del norte, el país liderado por Kim Jong-un, podría probar más y nuevas armas nucleares.

En esta larga espera, ¿veremos a Donald Trump enfrentar su segundo año de gobierno? Quién sabe, pero lo más seguro es que todo el gabinete que ahora lo acompaña, sea completamente nuevo al que conocemos ahora.

via GIPHY

En lo que descubrimos quién es el Night’s King de los White Walkers –o confirmamos la teoría de los fans que dice que es uno de la casa Stark– veremos a un Reino Unido ya muy alejado de la Unión Europea, tras el Brexit (también las repercusiones sociales y económicas dentro y fuera del país).

via GIPHY

Mientras afinan los detalles del estreno de la serie que nos ha robado el corazón, nos presentarán a un Javier Duarte flaco, consecuencia de la huelga de hambre que inició para denunciar “abusos” en su contra tras su encarcelamiento por los crímenes que cometió durante su gobierno en Veracruz.

Seguramente el Cruz Azul seguirá sin ganar un campeonato, se cumplirán 30 años del fraude electoral que llevó a Carlos Salinas de Gortari al poder (30 años en los que Salinas ha seguido gobernando) y celebraremos el 20 aniversario del lanzamiento del Baby One More Time de Britney Spears. Y sí, mientras esperamos ansiosos el desenlace de GoT, Chabelo seguirá más vivo que nunca, acompañándonos en esta larga espera.

Publicidad

Publicidad