Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 teorías de Game of Thrones que te volarán la cabeza

Las teorías sobre los rumbos que tomará esta historia basada en la saga de George R. R. Martin están más candentes que nunca.
vie 25 agosto 2017 10:49 AM
Game of Thrones
Game of Thrones Teorías que nos pueden sorprender en el último episodio (Foto: Helen Sloan - © 2017 - HBO)
  1. Cersei enloquecerá de poder

    Trono
    Trono Cersei disfruta del disputado trono de Game of Thrones. (Foto: Cortesía)

    El trono, ese santo grial del poder para los líderes de los siete reinos, pone a prueba el carácter de cada persona. Cersei ha logrado eliminar a casi todos sus enemigos y, en su objetivo de vengar la muerte de sus hijos, parece que se está alejando de su hermano y pareja Jamie, pues parece que pronto aceptará a Euron con tal de tener esa flota a su favor. Con este tipo de conducta —que encaja perfectamente con el de un narcisista— apunta a que Cersei repetirá el camino de Aerys Targaryen, conocido como The Mad King (El Rey Loco).

  2. Tyrion o Jaime Lannister matarán a Cersei

    Jamie Lanister
    Jamie Lanister Jamie Lanister es interpretado por Nikolaj Coster-Waldau (Foto: Cortesía)

    Ahora que Jaime se siente distanciado de Cersei y Tyrion es la mano derecha de Daenerys Targaryen, esto puede ser posible. Hay que recordar que en un episodio, la profeta le anunció a Cersei que perdería a sus hijos (algo que ya pasó), que una reina más bella la destronaría y que su hermano pequeño la mataría. Lo fácil seria asumir que se refería a Tyrion, pero Jaime es su hermano gemelo y nació unos minutos después. No sería descabellado que si Cersei la “traiciona” con Euron, con tal de tener más poder, él cometa un crimen pasional.

  3. Bran construyó el muro

    Bran Stark
    Bran Stark Bran Stark es interpretado por el actor inglés Isaac Hempstead Wright (Foto: 2016 HBO)

    En el universo de Game of Thrones, un personaje llamado "Bran the Builder" (Bran el constructor) fue quien creó hace 8 mil años la muralla que protege a Westeros de los White Walkers. Por el don sobrenatural que tiene Bran de influir en el pasado y ver el futuro, se intuye que fue en realidad él quien creó esta barrera de protección.

  4. La enfermedad de Jorah es un arma biológica

    Iain Glen
    Iain Glen Jorah es interpretado por Iain Glen (Foto: Cortesía)

    Jorah cumplió con la misión que le dio su amada Daenerys (“Te ordeno que encuentres una cura”), gracias a los conocimientos médicos que aprendió Sam. Psoriagrís, esa rara dolencia que le da a los contagiados una piel con aspecto de reptil y eventualmente los convierte en hombres de piedra, podría ser usada a favor de Daenerys ahora que ellos conocen la cura para así derrotar al ejército de Cersei.

  5. Euron Greyjoy controlará un dragón

    Euron Greyjoy
    Euron Greyjoy Pilou Asbæk da vida a Euron Greyjoy (Foto: Cortesía)

    Desde el primer episodio de esta temporada, este personaje le promete un regalo digno de una reina a Cersei. Uno supondría que ese regalo ya se cumplió al entregarle a quienes mataron a sus hijos, pero en los libros se habla de la existencia de un cuerno llamado Dragonbinder, que supuestamente es capaz de controlar dragones. La teoría tiene mucho sentido en términos dramáticos, pues esto pondría en un relativo equilibrio a los ejércitos de Cersei y Danearys cuando se enfrenten, algo que le daría mucha más tensión a la historia.

  6. Jon y Daenerys serán pareja

    Jon y Daenerys
    Jon y Daenerys Daenerys y Jon (Foto: Cortesía)

    Sí, todos sabemos que son parientes (Jon tiene sangre Targaryen), pero en esta serie el incesto no es un problema. En uno de los episodios se retrató entre líneas que había cierta atracción entre estos dos personajes, cuando Jon la toma del brazo dentro de la cueva e ilumina las pinturas rupestres de los White Walkers. ¿Era necesario que se acercara tanto a ella? La unión de Jon y Daenerys —la nieve y el fuego— los haría lo suficientemente poderosos para enfrentar la amenaza de Cersei y los White Walkers.

Publicidad

Publicidad