Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tendremos una secuela de 'Los Simpson' en cines?

A una década del estreno de la película, dos productores y guionistas hablan de lo que debe pasar para realizar una segunda entrega.
mar 01 agosto 2017 11:27 AM
Los Simpson
Los Simpson Escena de la película 'Los Simpson' (Foto: Cortesía)

Tras una década del estreno de la película de Los Simpsons, los fans que disfrutaron que esta serie animada fuera llevada a la pantalla grande pueden empezar a tener expectativas de volver a ver a esta familia amarilla desde la butaca de un cine.

Al Jean y David Silverman, guionistas y productores pertenecientes al grupo creativo de este show, liderado por Matt Groening, revelaron que (aunque distante) sí existe la posibilidad de una secuela de esta película.

Me encantaría que hubiera una más, aunque aún estamos lejos de ella. Hablamos de ella y pensamos sobre ella, pero no hay nada pasando aún. Sigue siento un reto porque tendríamos que hacer la serie animada y la película al mismo tiempo”, reveló Silverman a Entertainment Weekly.

Publicidad

De hecho una de las tramas que contemplaban fuertemente para el largometraje animado fue empleado en la temporada 26. Es un episodio en el que la familia Simpson es raptada por extraterrestres y transportados a su planeta Rige 7.

Si la secuela aún no es una realidad, después de una década del estreno, no sólo se debe a la carga de trabajo. Tiene que ver también con cuestiones como el presupuesto y la calidad de la historia.

No me gustaría arriesgar mucho en términos de presupuesto y no me gustaría hacer algo sólo teniendo el dinero como objetivo. Quiero que sea una gran película. Creo que no necesitamos otra película más, a menos que sea fantástica”, reveló Jean.

Publicidad