Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Bumblebee”, el nuevo spin off de Transformers

La nueva entrega no estará a cargo de Michael Bay; sin embargo, contará con el respaldo de Paramount Pictures.
lun 31 julio 2017 05:56 PM
-
Transformers (Michael Bay, 2007) - (Foto: Transformers (Michael Bay, 2007))

Aunque el legendario director Michael Bay decidió no seguir con las entregas que darían continuidad a esta saga, Paramount Pictures tomó la decisión de sacarle más jugo a la historia, esta vez con un spin off cuya trama girará en torno al Transformers mudo, Bumblebee.

La nueva entrega, que llevará el nombre del personaje, estará a cargo del director Travis Knight, conocido por sus largometrajes animados. Asimismo, contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld y John Cena.

El proyecto incluso tiene fecha de estreno y está programado para finales de 2018, mismas fechas para las grandes apuestas de DC y Disney como Aquaman y El regreso de Mary Poppins.

Publicidad
Bumblebee
El spin off se estrenará a finales de 2018.

Esta cinta representa una nueva etapa dentro del universo de los Autobots. En primer lugar, no estará el director que orquestó las cinco películas taquilleras que vieron nacer a una comunidad de fieles seguidores y, además, la historia será completamente distinta, ya que se desarrollará en 1987, cualidad que no representa continuidad para las otras entregas.

Tendremos que esperar para poder decidir si esta es una buena decisión para ambas partes. Si bien nos perderemos los detalles propios de Bay, estamos seguros que el nuevo director y el giro de la historia darán mucho de qué hablar.

Aquaman y Disney
DC y Disney serán los competidores de Bumblebee durante su fecha de estreno.

Publicidad

Publicidad