Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Confederate', la nueva serie de los creadores de 'Game of Thrones'

El programa reconstruirá de manera distópica la historia de la Guerra Civil de Estados Unidos, pues presenta una sociedad donde la esclavitud es legal.
lun 24 julio 2017 08:32 AM
Creadores de GOT
Creadores de GOT David Benioff y D.B. Weiss

Aunque resta por filmar la octava y última temporada de Game of Thrones, los creadores de esta serie, David Benioff y D.B. Weiss, ya saben cuál será su siguiente proyecto y éste promete.

Pese a que hay varias precuelas ya en proceso de preproducción centradas en personajes de la serie adaptada de los libros de George R.R. Martin, ambos guionistas y showrunners no formarán parte de ninguna de ellas y enfocarán su talento y esfuerzo creativo en Confederate, serie de HBO que reconstruye de manera distópica la historia de la Guerra Civil de Estados Unidos, pues está situada en una línea de tiempo alterna en la que los estados del sur ganaron la guerra y, por lo tanto, el esclavismo es legal.

Aún no hay elenco confirmado, pero se sabe que los personajes de la serie serán políticos, libre pensadores que quieren abolir la esclavitud, cazadores de esclavos y periodistas, por lo que todo apunta que será un thriller dramático.

Publicidad

Ahora que la brillante 'Game of Thrones' se acerca a su final, estamos emocionados de poner continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que el tema que han escogido resultará en una única y ambiciosa serie”, dijo a Variety Casey Bloys, presidente de programación de HBO; además subrayó que ninguno de ellos formarán parte de los spin-offs de Game of Thrones porque “enfocarán sus esfuerzos en Confederate”.

Publicidad