Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para despedir tus cuentas compartidas de Netflix y HBO GO

Si tienes cuenta compartida en estas plataformas, prepárate para decirles adiós, pues esto corre peligro.
lun 17 julio 2017 12:25 PM
Netflix y HBO Go
Netflix y HBO Go Tus cuentas compartidas en estas plataformas corren peligro. (Foto: Helen Sloan - © 2014 HBO)

Una de las ventajas que ofrecen actualmente estas dos plataformas es su accesibilidad y la posibilidad de compartir una cuenta con una o más personas. La popularidad de Netflix y HBO GO ha subido gracias a esta opción que permite dividir costos sin perder calidad ni tiempo.

HBO
Se avecinan días grises para HBO GO y los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, no todo lo bueno puede durar para siempre, y si las finanzas no mejoran para estos gigantes, la opción podría ser eliminada.

Publicidad

La popularidad de Netflix, por ejemplo, es evidente gracias a sus series originales y la constante generación de contenido. Pero esto no significa que los números sean positivos. Además, muchos usuarios sienten descontento por la cancelación de series populares como Sense8.

Aunado a esta situación, se encuentra el incremento de plataformas que representan una seria amenaza, y los números –que nunca mienten: de acuerdo con una encuesta de Reuters , 21 por ciento de los usuarios entre 18 y 24 años, comparten cuentas; y los especialistas pronostican un futuro un tanto oscuro para la compañía. El segundo trimestre del año, creen que reportarán reducción de ingresos de entre 31 y 19 por ciento, así como pérdidas por 550 millones para el 2019 si se siguen compartiendo.

🍎

A post shared by Netflix US (@netflix) on

¿Cuál es la realidad? HBO GO, pero sobre todo Netflix, deben mantenerse a la cabeza si no quieren perder más usuarios. ¿Cuál sería una posible solución? No ceder de manera tajante ante la crisis y proponer costos un poco más elevados, sin perder la posibilidad de compartirlos.

Publicidad

Publicidad