Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién ha sido el mejor Spider-Man de la historia?

Se estrena 'Spider-Man: Homecoming' y hacemos un análisis de las cintas anteriores.
jue 06 julio 2017 07:21 PM
Spider-Man y sus tres actores.
Spider-Man y sus tres actores. ¿Con quién te quedas? (Foto: Chuck Zlotnick - © 2017 CTMG, Inc. / Marvel / Columbia Pictures)

Tom Holland tiene una tarea que no es nada fácil, darle vida a uno de los súper héroes más populares y queridos en el mundo. Tom, a quien recordamos como un de los niños en Lo imposible se pone ahora el traje de Spider-Man y protagoniza junto a Michael Keaton, Zendaya y Laura Harris, el renacer de una saga que no ha tenido mucho éxito en cines.

Tobey Maguire: Spider-Man 1,2 y 3

Tobey tomó las riendas del personaje en tres películas y muchos consideran que él fue el que mejor interpretó al superhéroe (hasta ahora), ya que tenía una torpeza natural que se acercaba mucho al retratado por Stan Lee en los cómics. Además de que logró darle al personaje los matices de poder ser un justiciero que salvaba vidas, pero que no podía ordenar la suya en el tema sentimental con Mary Jane o tener estabilidad económica.

Publicidad

La mayor parte de la crítica respondió bien a las dos primeras cintas pero la tercera no fue tan bien recibida ya que la transformación a “malo” del personaje resultó poco nada creíble.

Andrew Garfield: The Amazing Spider-Man 1 y 2

En 2012 las productoras apostaron por un regreso del superhéroe que no salió del todo bien, una de las mayores críticas a la interpretación de Garfield fue que no le daba a Peter ese efecto “loser” que caracteriza al personaje. Ninguna de las cintas fue muy bien recibida por los fans o por la crítica y así como llegó se esfumó.

Tom Holland: Spider-Man: Homecoming

Después de haber visto a Tom en un pequeño cameo durante Captain America: Winter Soldier es momento de apreciarlo en su propia película. Este Spider-Man es 10 años más joven que los dos anteriores y le tocará enfrentar al villano Vulture, interpretado por Michael Keaton, el cual será una especial de Iron Man oscuro que utiliza un traje con mucha tecnología para hacer el mal.

Muchos han cuestionado la juventud de Tom, sin embargo, es el que más se acerca, al menos en edad, al Peter Parker de los cómics, habrá ahora que esperar a ver si podrá superar al Peter de Tobey.

¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Publicidad