Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 peleas épicas de celebridades en bares

Aunque la industria ponga a los artistas en pedestales en los que parecen semidioses, con unos tragos y el contexto “ideal”, los famosos demuestran que son humanos.
lun 03 julio 2017 03:09 PM
Peleas
Peleas Este listado tiene mucho alcohol de por medio. Literal. (Foto: Getty Images)
  1. Steve Buscemi

    Steve Buscemi
    Steve Buscemi El actor recibió un navajazo en el cuello (Foto: Cortesía)

    El protagonista de Boardwalk Empire estuvo a nada de perder la vida en un altercado en un bar en Wilmington, North Carolina.

    En 2001, él, el actor Vince Vaughn y el guionista Scott Rosenberg fueron a un bar local tras terminar el día de filmación de la película Domestic Disturbance. El título de la cinta tiene un dejo de ironía, pues la pelea fue un disturbio público. Se originó porque Vaughn comenzó a conversar con una joven y su novio y amigos se molestaron. La tensión escaló hasta los golpes y el joven Timothy Fogerty, quien luego fue arrestado, hirió a Buscemi con una navaja en el brazo y cerca de la garganta.

    La policía tuvo que intervenir y emplearon spray pimienta para separarlos. Buscemi fue llevado de emergencia al hospital para parar la hemorragia, pero por suerte la herida no fue en ninguna arteria importante.

  2. Sean Bean

    Sean Bean
    Sean Bean El actor de Game of Thrones recibió un navajazo por defender el honor de una modelo con la que salía (Foto: Cortesía)

    En la vida real, el actor británico es tan duro y caballeroso como Ned Stark, el personaje que interpretaba en Game of Thrones. En junio de 2011, Bean se peleó afuera del Hill Bar and Brasserie porque, mientras fumaba un cigarrillo, ofendieron a la chica con la que salía, la modelo April Summers, quien en Inglaterra era famosa por posar topless en las contraportadas de tabloides y en revistas como Playboy. El actor lo enfrentó, pero el agresor corrió.

    Más tarde, Bean salió a fumar otro cigarrillo y fue cuando fue cuando tuvo que defenderse porque el tipo lo atacó con una navaja y lo cortó en el brazo. Meseros del bar revelaron que asistía regularmente al bar y era la primera vez que protagonizaba un incidente así y que se negó a ser llevado al hospital. Fue atendido ahí mismo en el bar con un kit de primeros auxilios y después pidió otro trago antes de irse. ¡Respect!

  3. Shia LaBeouf

    Shia LaBeouf
    Shia LaBeouf El actor es famoso por sus repetidas peleas en bares (Foto: Cortesía)

    Podrá ser el héroe en las películas que protagoniza, como Transformers e Indiana Jones, pero en la vida real, LaBeouf va a un bar, se toma algunos tragos y se convierte en una especie de villano… o por lo menos antihéroe. La prensa ha reportado varias de sus peleas (hay video en el que le grita a un sujeto y luego le da un cabezazo, por ejemplo). Pero el más aparatoso de sus altercados ocurrió en un bar en el barrio de Grandville, en Vancouver, en octubre de 2011.

    Testigos que estuvieron en el bar revelaron que, bastante intoxicado, el actor ofendió primero a una pareja y que después peleó con un tipo que lo reconoció. Los expulsaron del bar y la pelea continuó afuera. La página TMZ consiguió el video en el que un tipo sin playera llamado Mike, varios kilos más pesado que la estrella de Hollywood, lo golpea repetidas veces en el rostro cuando él ya estaba en el suelo. Incluso se ve cómo un joven en muletas, empleando una de ellas, trata de separarlos.

  4. Drake vs Chris Brown

    Chris Brown vs Drake
    Chris Brown vs Drake El amor de Rihanna en disputa. (Foto: Getty Images)

    El entourage de este rapero se enfrentó contra el grupo de amigos del rapero canadiense Drake. ¿La razón? Los celos por Rihanna, pues ambos habían tenido una relación con la cantante pop.

    Los dos raperos coincidieron en un club nocturno W.i.P. en Nueva York y, tras la pelea campal, parecía como si el lugar hubiera sido afectado por un torbellino: cristales rotos por todas partes y varias personas que no tenían ni vela en el entierron resultaron con cortaduras de vidrio.

    El representante de Drake dijo que el cantante ya estaba afuera del club cuando el altercado comenzó; sin embargo, el abogado de Chris Brown presentó fotos como evidencia de que sí lo estuvo y alegó que fueron ellos quienes arrojaron una botella e iniciaron la pelea. También se presentó como evidencia una foto en la que la quijada de Brown tiene una herida hecha por un vidrio roto. Después, medios reportaron que testigos coincidieron en que Drake le gritó a Brown: “Me estoy tirando al amor de tu vida, lidia con eso”.

  5. Leonardo DiCaprio

    Leonardo DiCaprio
    Leonardo DiCaprio El actor tuvo que someterse a cirugía plástica luego de recibir 17 puntos en la cabeza y parte lateral del rostro porque le estrellaron una copa de vino (Foto: Cortesía)

    Aunque este incidente con el protagonista de Titanic no debería estar en esta lista porque la agresión ocurrió en la mansión de Rick Salomon (el coprotagonista del sex tape con Paris Hilton) —no en un bar— no dejaremos que un detalle de locación los prive de esta historia no conocida por muchos.

    En 2005, la modelo Aretha Wilson estrelló una copa de vino en la cabeza del actor, quien necesitó 17 puntadas y más tarde cirugía plástica para borrar las cicatrices. Ella, quien dijo haber confundido a DiCaprio con un ex novio al momento de atacarlo, fue sentenciada a dos años de cárcel.

Publicidad