Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

¿Por qué los hombres prefieren a las MILFS?

Según una aplicación de citas, los hombres prefieren de amantes a mujeres maduras y sexualmente deseables.
jue 03 noviembre 2016 01:03 PM
Jennifer Coolidge en American Pie interpreta a la madre de Stifler.
Jennifer Coolidge en American Pie interpreta a la madre de Stifler. American Pie (Foto: Hopper Stone/Hopper Stone)

La página de Internet Second Love, un portal de citas para hombres y mujeres que están comprometidos o en un relación, pero que quieren una aventura paralela o extramatrimonial, reveló que la mayoría de sus usuarios masculinos buscan mujeres adultas, o sea MILFS (mujeres maduras sexualmente deseables) para ser infieles.

Resulta que a los usuarios les parecen más atractivas este tipo de mujeres porque son más seguras, menos demandantes y dramáticas. Lo que buscan en las MILFS, es tener sexo de manera frecuente y alguien que preste atención ante sus preocupaciones. La mayoría de estos hombres tienen entre 35 y 40 años y las mujeres comienzan a ser infieles entre los 35 y 50.

“Nos sorprendimos al descubrir que los usuarios prefieren a las MILFS antes que a las jovenes. Eligen a una mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años porque creen que con ellas pueden tener además de experiencia, una contención extra”, comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

Publicidad
MILF
MILF, MILF, MILF!

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad