Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise confirma la secuela de 'Top Gun'

Será producida por Jerry Bruckheimer y el candidato más fuerte para dirigirla es Joseph Kosinski
vie 26 mayo 2017 11:51 AM
Tom cruise
Tom cruise Escena de Top Gun (Foto: Cortesía)

Más de treinta años después, Tom Cruise aún “siente la necesidad por la velocidad”, pues acaba de asegurar que es una realidad la secuela de Top Gun (1986).

Sí, es verdad y probablemente la filmaremos el próximo años”, dijo Cruise, de 54 años, en una entrevista en una programa australiano de televisión.

Este clásico de acción, dirigido por Tony Scott, consolidó a Cruise como una estrella de cine al encarnar al piloto Maverick (famoso por la línea “I feel the need… the need for speed").

Publicidad

La secuela de esta película ha sido un rumor desde hace varios años. Aunque no se ha confirmado si los miembros del elenco original —Val Kilmer, Tim Robbins, Kelly McGillis y Meg Ryan— formará parte de esta segunda entrega, en 2013, Kilmer, quien interpretó a Iceman en el filme, reveló que estaría dispuesto a ser parte de este nuevo capítulo.

Nadie se a acercado a mí con el cheque correcto”, dijo Kilmer sonriendo cuando fue cuestionado por el periodista Larry King. “Sí volvería a hacer esta película porque fue muy divertido, había un gran sentido de camaradería”.

Lo que es una certeza es que Jerry Bruckheimer, productor de la película original, estará a cargo de la secuela. Debido a la muerte de Tony Scott —quien se suicidó aventándose de un puente en agosto de 2012—, todo apunta a que quien dirigirá esta secuela será Joseph Kosinski;

Variety reportó hace dos días que, con base en fuentes cercanas a la producción, este cineasta, quien ya trabajó con Cruise en Oblivion, es el favorito para estar al frente de ésta.

Aunque no existen muchos detalles sobre el guión y quién lo escribirá, se reveló que la trama explorará los repercusiones de los drones de combate y el fin de la era de los aviones de quinta generación de combate.

Publicidad