La película más vergonzosa de George Clooney y la razón por la que la aceptó
Con dos premios Oscar en su trayectoria y la posibilidad de haber colaborado con los mejores directores de su generación, George Clooney será recordado por dramas como Syriana y Up in the Air y comedias como Ocean’s Eleven y The Descendants.
Es una de las grandes estrellas del cine; sin embargo, antes de interpretar al Dr. Doug Ross en ER, serie que catapultó su carrera, Clooney tuvo que figurar en 1988 en una película cuya calidad cinematográfica queda clara desde el título de ésta: Return of the Killer Tomatoes! El director de este filme, secuela de Attack of the Killer Tomatoes, John De Bello incluso ha reconocido la pobre calidad de esta película. “Ha habido mucha publicidad para catalogar esta película como la peor cinta del mundo. Creo que lo es”, dijo a UPI.com.
Esta comedia de terror —es el género, no un juicio de valor— trata sobre unos tomates gigantes asesinos y en la secuela, Clooney da vida a Matt Stevens, el compañero de cuarto del protagonista.
Entrevistado en E! Entertainment sobre su participación en esta película, la ahora estrella de Hollywood explicó la razón por la que la había realizado: “Era el inicio de mi carrera y cuando estás en esa situación tienes que hacer lo que sea para pagar la renta”, dijo Clooney.
Sin embargo, la película se volvió de culto cuando Clooney se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood e incluso fue reeditada en formato Blu-Ray.